Foro / Psicología

Por favor no me ignoren !!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 23:35
Z
zaneta_8651224
24/5/12 a las 22:34

hola quisiera q me ayuden por favor hace un ano me dijeron q tengo ansiedad y estres lo q me origino muchos ataques de panico tambien ...mi problema es q cada q me enfermo (gripe tos garganta dolor de cabeza) lo que sea ....siempre pienso q me voy a poner muy mal q no voy a soportar ...se q es un estupidez pero asi es cualquier pequenha dificutad la convierto en un mega problema ...lo q me deja triste y fustrada .....tb tengo miedo de tomar medicamentos por q pienso q hasta eso me hara dano y a veces con ciertas comidas tambien pienso q me haran dano ....ayuda q puedo hacer para dejar de pensar asiiiii!!! he leido acerca del poder de los pensamientos q nosotros mismos somos los q nos creamos los sintomas y eso ....lo entiendo pero como dejo de pensar asiiii comooooo!!!!! ayuda por favor por q asi es dificil vivir pensando q algo me va a pasar.... ...antes yo era una persona alegre y ahora hasta mi novio me dice q siempre ando con cara de tristeza ...pero es q siempre estoy pensando q algo malo me pasara

Ver también

Y
ya_6262187
25/5/12 a las 6:21

Hola
te paso mi mail si queres agregarme no dudes en_terapia@live.com

D
dinara_9612287
25/5/12 a las 21:09
En respuesta a ya_6262187

Hola
te paso mi mail si queres agregarme no dudes en_terapia@live.com


Animo amiga se q es dificil por q yo e pasado lo mismo y si muestra mente tiene el poder de todo lo q asemos pero solo tienes q relajarte y no pensar asi solo piensa qtofo estara bien y todo esta bien y poco a poco bas a ver. Q bas a pensar diferente . Y lo deru novio tanbien comprendelo q quisasel no le gusta verte asi :/ tu se feliz q la vidaes bella y no pasa nada animo y suerte

Z
zaneta_8651224
26/5/12 a las 2:36
En respuesta a dinara_9612287


Animo amiga se q es dificil por q yo e pasado lo mismo y si muestra mente tiene el poder de todo lo q asemos pero solo tienes q relajarte y no pensar asi solo piensa qtofo estara bien y todo esta bien y poco a poco bas a ver. Q bas a pensar diferente . Y lo deru novio tanbien comprendelo q quisasel no le gusta verte asi :/ tu se feliz q la vidaes bella y no pasa nada animo y suerte

Gracias!!!
graciass!!!!! espero pensar diferente para ser feliz !!!

D
dinara_9612287
27/5/12 a las :37
En respuesta a zaneta_8651224

Gracias!!!
graciass!!!!! espero pensar diferente para ser feliz !!!

Tratalo y lo lograras
Suerte

I
izargi_9079301
27/5/12 a las 1:43

Te entiendo
HOLA, me siento tan identificada con tu caso, yo he sufrido de bipolaridad desde pequeña, ahora tengo 29 años, he sufrido de ataques de pánico y son una pesadilla, he ido a parar a las emergencias por eso creyendo que me voy a morir, mis ataques de pánico comenzaron segun recuerdo a raíz que falleció una mi Tia que super queria.. TE RECOMIENDO BUSQUES AYUDA de un psicologo o psiquiatra, no tengas miedo de tomar pastillas, a mi los antidepresivos que estoy tomando es lo unico que ya me quito los ataques de panico, al menos han reducido estos ultimos meses... es peor no tomar nada y estar sufriendo asi que hazme caso busca ayuda profesional y busca a Dios.. cualquier cosa escribeme a renydubon@yahoo.es.. un abrazo..

M
merari_10037723
29/5/12 a las 23:20

Animos arribaaaa!!!
hola estimada! primero que nada, todos en este mundo tenemos problemas, yo tambien tengo problemas, y tambien me siento mal, pero sabes, todo en esta vida se puede superar. piensa por favor que muy pronto eso que te molesta y te frustra se acabara, por que sabes que? no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, asi que amiga querida, tu eres tu unica fuente de energia, date animos, haslo por todos los seres que te rodean y te aman y haslo por ti, que mereces tener una vida plena.

Z
zaneta_8651224
30/5/12 a las 3:10
En respuesta a merari_10037723

Animos arribaaaa!!!
hola estimada! primero que nada, todos en este mundo tenemos problemas, yo tambien tengo problemas, y tambien me siento mal, pero sabes, todo en esta vida se puede superar. piensa por favor que muy pronto eso que te molesta y te frustra se acabara, por que sabes que? no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, asi que amiga querida, tu eres tu unica fuente de energia, date animos, haslo por todos los seres que te rodean y te aman y haslo por ti, que mereces tener una vida plena.

Mil gracias!!
estas palabra me dan animo espero salir pronto de esto

M
merari_10037723
31/5/12 a las 18:56
En respuesta a zaneta_8651224

Mil gracias!!
estas palabra me dan animo espero salir pronto de esto

Claro que si
todo estara bien ten fe! la fuerza interior es lo mas importante aunque lo admito he tenido bajonazos en lo espiritul pero nunca es tarde para mirar adelante y tener fe en dios, sea la religion que sea, lo importante es en creer en dios.

R
reyes_5747763
16/6/12 a las 23:35

si lo deceas puedo ayudarte!!!...
en principio te cuento que puedo ayudarte , soy astrologo cientifico y me especializo en la astro medicina. si te interza nos hablamos x medio de mi correo. canillejas2012@yahoo.es) .te espero.
un saludo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir