En respuesta a hang_9702454
Tranquila hay mas gente como tú
Hola me ha salido alguna sonrisa leyendo tu mensaje no porque me ría de ti si no xq me siento muy identificada, tengo ansiedad generalizada y soy bastante hipocondríaca hace unos meses mi obsesión es que me voy a volver loca que me va a dar un brote psicótico o cualquier cosa, vivo pendiente de todo lo que escucho o hago por si acaso muy nerviosa con ataques de ansiedad diarios, solo puedo decirte que intentes desviar tu atención hacia otras cosas aunque sea muy difícil y dejar de obsesionarte y tener miedo si fueras esquizofrénica no te lo estarias replanteando te pasaría y punto y no solo cuando estas sola si no en cualquier momento. Mucho ánimo!
Estoy obstinada de esto
Gracias por escribir, agradezco sus consejos, si es difícil,y a veces difícil de controlar, es agotador me paso el día entero pensando, por ultimo ayer tuve que confirmar con mi esposo,si el oye lo mismo que yo. Maldigo el día en que escuché hablar de la esquizofrenia y lo busque el Google. Sigo muy pendiente a lo que escucho, y un sonido por muy leve que sea, me pone ansiosa y dudosa si lo escucho o no. Muy al tanto de todo. Realmente quiero disfrutar de la vida y sonreír como antes, amo a mi esposo mucho y no quiero perderlo. A veces hasta me da miedo ir a psicólogo porque no quiero que me tilden de loca, en fin. Es agobiante esto de la ansiedad, tengo el pitido del pajaro muy clavado en mi mente. Quiero hacer mi vida normal, sin dejar de pensar en que estoy loca o se está desarrollando una enfermedad mental, ya no quiero esto mas, disculpen mi lata, pero estoy desesperada, al mínimo sonido que escucho le presto demasiada atención, y no salgo de este vicioso circulo. Gracias a todos por escribir.