Foro / Psicología

Por favor no ne ignoren

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 14:58
Y
yaseen_6478658
27/12/14 a las 3:51

Hola llevo mas de seis meses con ansiedad, e hipocondría, ya he tenido miles de enfermedades inventadas por mi. Últimamente duermo bien, pero la ultima noche soñé que una amiga me estaba diciendo que era hipocondríaca y lo sentí tan real como si la estuviera escuchando, di un brinco en la cama y me desperté con los nervios de punta y las manos temblando, y por supuesto me dio un miedo de estar loca tremenda, había leído sobre la esquizofrenia y pensé que tenia eso, cuando amanece siento el sonido de los pájaros y me asusté, porque me dije a mi misma que en invierno los pájaros no cantan, pues si, estaban afuera dando un concierto, y es un temor horrendo a escuchar cosas que no son o a volverme loca, ahora mismo mientras escribo me tiembla todo de lo nerviosa que estoy, no quiero estar loca, y ya tengo miedo a que amanezca y sentir los pájaros de nuevo o,que yo misma me lo esté inventando, hay que se yo, siempre estoy alerta conmigo misma. No trabajo, estoy esperando mi permiso para trabajar, mi esposo dice que lo que yo tengo es demasiado tiempo libre, que en cuanto yo empiece a trabajar eso ira pasando. Debo decir que cuando estoy con mis amigos soy otra persona y cuando estoy junto a mi esposo igual, mi miedo a tener esquizofrenia es cuando estoy sola que estoy al tanto de todo, mía amigos la pasan muy bien conmigo y sonrrio mucho cuando comparto en grupo, pero me da miedo a estar sola. He tenido igual muchos síntomas de ansiedad, y no tengo plata para ir al psicólogo. Ayúdenme, aconsejenme para ver si siento alivio. Gracias.

Ver también

H
hang_9702454
27/12/14 a las 21:02

Tranquila hay mas gente como tú
Hola me ha salido alguna sonrisa leyendo tu mensaje no porque me ría de ti si no xq me siento muy identificada, tengo ansiedad generalizada y soy bastante hipocondríaca hace unos meses mi obsesión es que me voy a volver loca que me va a dar un brote psicótico o cualquier cosa, vivo pendiente de todo lo que escucho o hago por si acaso muy nerviosa con ataques de ansiedad diarios, solo puedo decirte que intentes desviar tu atención hacia otras cosas aunque sea muy difícil y dejar de obsesionarte y tener miedo si fueras esquizofrénica no te lo estarias replanteando te pasaría y punto y no solo cuando estas sola si no en cualquier momento. Mucho ánimo!

K
karyna_9885397
28/12/14 a las 6:50

No es esquizofrenia
es un miedo que tienes a estar sola. es normal me sucedió mucho y crei tener esquizofrenia, pero no fue eso fueron cosas que invente inconscientemente para llamar la atencion. no estas loca, no tienes eso, intenta calmarte cuando estas sola, distraerte etc.

algo bueno seria que escribieras en un Blog contando cosas. eso te libera de muchas cruces mentales que cargas

Y
yaseen_6478658
28/12/14 a las 14:58
En respuesta a hang_9702454

Tranquila hay mas gente como tú
Hola me ha salido alguna sonrisa leyendo tu mensaje no porque me ría de ti si no xq me siento muy identificada, tengo ansiedad generalizada y soy bastante hipocondríaca hace unos meses mi obsesión es que me voy a volver loca que me va a dar un brote psicótico o cualquier cosa, vivo pendiente de todo lo que escucho o hago por si acaso muy nerviosa con ataques de ansiedad diarios, solo puedo decirte que intentes desviar tu atención hacia otras cosas aunque sea muy difícil y dejar de obsesionarte y tener miedo si fueras esquizofrénica no te lo estarias replanteando te pasaría y punto y no solo cuando estas sola si no en cualquier momento. Mucho ánimo!

Estoy obstinada de esto
Gracias por escribir, agradezco sus consejos, si es difícil,y a veces difícil de controlar, es agotador me paso el día entero pensando, por ultimo ayer tuve que confirmar con mi esposo,si el oye lo mismo que yo. Maldigo el día en que escuché hablar de la esquizofrenia y lo busque el Google. Sigo muy pendiente a lo que escucho, y un sonido por muy leve que sea, me pone ansiosa y dudosa si lo escucho o no. Muy al tanto de todo. Realmente quiero disfrutar de la vida y sonreír como antes, amo a mi esposo mucho y no quiero perderlo. A veces hasta me da miedo ir a psicólogo porque no quiero que me tilden de loca, en fin. Es agobiante esto de la ansiedad, tengo el pitido del pajaro muy clavado en mi mente. Quiero hacer mi vida normal, sin dejar de pensar en que estoy loca o se está desarrollando una enfermedad mental, ya no quiero esto mas, disculpen mi lata, pero estoy desesperada, al mínimo sonido que escucho le presto demasiada atención, y no salgo de este vicioso circulo. Gracias a todos por escribir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir