En respuesta a regine_5919786
Hola!
Hola! Es que ella está así porque cuando hay una ruptura, ambas partes sufren, pero primerosufre al que abandonan, "el abandonador" lo hace tiempo despues y depende muchas circunstancias, quizás ahora ella se pregunte si hizo bien o mal en terminar la relación, quizás el alejamiento le haya servidopara darse cuenta de que ya no siente lo mismo y pero talvez no lo guste el hecho de sentirse sola, pero te repito es "quizás", tú la conoces mejor. Pero es normal que ahora ella se sienta mal por hacerte mal a tí, es complicado de enterder pero en el fondo también sufre el que se va. Mi opinión es que tú sigas adelante, aléjate de ella y bueno, también deberías sacarla de las redes sociales,pero luego ella vendría a preguntarte porqué la ha sacado y todo se complicaría. Te comento que eso que ella hace de darse por aludida en frases o canciones que tú pones en el facebook, es un acto de total soberbia por parte de ella, se siente el centro de tu universo.
Me encantaría enviarte un libro que tengo, se llama Mi ex novia, yo lo leí y las chicas lo podemos aplicar tambien, es muy divertido y sobre todo te ayudará a ver tu situación no tan dramáticamente.
Si te interesa me das tu email y te lo envío.

Coincido bastante en lo que comenta claudia,es dificil por ambas partes y si,es algo soberbio por parte de ella el sentirse aludida por la cancion,ya que por lo menos en mi quinta a todos nos trae recuerdos el nothing else matters-hasta yo la toco al piano- .No me hagas muxo caso,mas viniendo de una brujita insomne como yo,pero me da la impresion de que ella es un pelin egocentrica( o egista tal vez )y esta indagando a ver si tu aun estas por ella,en plan perro del hortelano.Lo del Facebook a veces es un problema,lo digo por experiencia.El ultimo,sin ir mas lejos,no me dijo especificamente de volver.Sin embargo,le molesto sobremanera que salieran fotos mias publicadas de una acampada en la que salia superfelizdelavida con amig@s.Al final opte por borrarle del facebook,movil,messenger,etc.. y ,aunque de vez en cuando le eche de menos a ese capullito de alheli,mas tranquila estoy.Un besazo!!!
Mostrar más