Foro / Psicología

Por favor opinad ya no se que hacer ni que pensar

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 4:17
S
sabas_8471503
13/10/10 a las 18:02

Buenas a tod@s, hace 2 semanas termino la relacion que mantenia con mi novia desde hace 4 años y medio, la relacion termino por que ella sentia que ya no estaba enamorada y aunque me quiere y aprecia dice que no me quiere hacer daño mintiendome sobre lo que siente. Vale asta aqui correcto, yo me hundi en lo mas profundo del pozo de la depresion llegando a tocar fondo durante la primera semana, llorando, pensando que merecia lo que me estaba pasando, que nunca podria encontrar otra persona como ella que me diera tantas cosas que compartiera tantas cosas conmigo. Pero gracias a mis amigos y el tiempo (que toco lo cura) he ido mejorando poquito a poquito ya no veo esos dias grises, aun estoy algo melancolico y triste, pero acepto la situacion y asta en algun momento la comprendo y se que me tengo que acostumbrar. Pero ahora es cuando viene mi duda, desde que empiezo a sentirme un poco mejor solo he coincido con ella en 1 ocasion (tenemos varios amigos en comun) la vi en una fiesta los 2 algo pedos y la situacion no se me hizo complicada (no tanto como pensaba) pero ahora resulta que ella dice que tiene ganas de quedar conmigo pero que siente que le va a costar, que le duele todo lo que pongo por el Facebook(todo porque colgue la cancion Nothing Else Matters de Metallica).

No entiendo por que ella ahora esta melancolica ni por que ahora le puede molestar que yo manifieste que lo estoy pasando mal (me dijo que me borraria del facebook por que lo pasa mal viendo lo que pongo). Mi problema es que le doy mi l vueltas a todo me como demasiado la cabeza y no quiero hacerlo, y ahora mismo estoy que no se si hace eso por que se arrepiente si no lo tiene del todo claro o que pasa pero tampoco se lo quiero preguntar, no se estoy en un mar de dudas por que yo la sigo amando y queriendo pero me estoy dando cuenta de que me hizo daño y yo no quiero volver a pasar por eso, estoy muy liado la verdad necesitaria que alguien que pasase por esto me dijera su opinion si es posible gracias

Ver también

R
regine_5919786
13/10/10 a las 19:22

Hola!
Hola! Es que ella está así porque cuando hay una ruptura, ambas partes sufren, pero primerosufre al que abandonan, "el abandonador" lo hace tiempo despues y depende muchas circunstancias, quizás ahora ella se pregunte si hizo bien o mal en terminar la relación, quizás el alejamiento le haya servidopara darse cuenta de que ya no siente lo mismo y pero talvez no lo guste el hecho de sentirse sola, pero te repito es "quizás", tú la conoces mejor. Pero es normal que ahora ella se sienta mal por hacerte mal a tí, es complicado de enterder pero en el fondo también sufre el que se va. Mi opinión es que tú sigas adelante, aléjate de ella y bueno, también deberías sacarla de las redes sociales,pero luego ella vendría a preguntarte porqué la ha sacado y todo se complicaría. Te comento que eso que ella hace de darse por aludida en frases o canciones que tú pones en el facebook, es un acto de total soberbia por parte de ella, se siente el centro de tu universo.

Me encantaría enviarte un libro que tengo, se llama Mi ex novia, yo lo leí y las chicas lo podemos aplicar tambien, es muy divertido y sobre todo te ayudará a ver tu situación no tan dramáticamente.

Si te interesa me das tu email y te lo envío.

A
an0N_958450699z
14/10/10 a las 4:17
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Hola! Es que ella está así porque cuando hay una ruptura, ambas partes sufren, pero primerosufre al que abandonan, "el abandonador" lo hace tiempo despues y depende muchas circunstancias, quizás ahora ella se pregunte si hizo bien o mal en terminar la relación, quizás el alejamiento le haya servidopara darse cuenta de que ya no siente lo mismo y pero talvez no lo guste el hecho de sentirse sola, pero te repito es "quizás", tú la conoces mejor. Pero es normal que ahora ella se sienta mal por hacerte mal a tí, es complicado de enterder pero en el fondo también sufre el que se va. Mi opinión es que tú sigas adelante, aléjate de ella y bueno, también deberías sacarla de las redes sociales,pero luego ella vendría a preguntarte porqué la ha sacado y todo se complicaría. Te comento que eso que ella hace de darse por aludida en frases o canciones que tú pones en el facebook, es un acto de total soberbia por parte de ella, se siente el centro de tu universo.

Me encantaría enviarte un libro que tengo, se llama Mi ex novia, yo lo leí y las chicas lo podemos aplicar tambien, es muy divertido y sobre todo te ayudará a ver tu situación no tan dramáticamente.

Si te interesa me das tu email y te lo envío.


Coincido bastante en lo que comenta claudia,es dificil por ambas partes y si,es algo soberbio por parte de ella el sentirse aludida por la cancion,ya que por lo menos en mi quinta a todos nos trae recuerdos el nothing else matters-hasta yo la toco al piano- .No me hagas muxo caso,mas viniendo de una brujita insomne como yo,pero me da la impresion de que ella es un pelin egocentrica( o egista tal vez )y esta indagando a ver si tu aun estas por ella,en plan perro del hortelano.Lo del Facebook a veces es un problema,lo digo por experiencia.El ultimo,sin ir mas lejos,no me dijo especificamente de volver.Sin embargo,le molesto sobremanera que salieran fotos mias publicadas de una acampada en la que salia superfelizdelavida con amig@s.Al final opte por borrarle del facebook,movil,messenger,etc.. y ,aunque de vez en cuando le eche de menos a ese capullito de alheli,mas tranquila estoy.Un besazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram