Foro / Psicología

Por favor respondan, necesito consejos

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:29
R
rehana_8489588
14/7/10 a las 16:07

Hola amig@s, tengo un problema que ya me dirán ustedes, pero ya no sé que hacer, tengo 12 años de casada y tres niños de 11, 8 y 4 años, hemos tenido nuestras altas y bajas, pero he recibo maltrato psicológico y una vez llegó hasta el maltrato físico delante de mis niños, me ha sido infiel, pero luego de todo eso me ha pedido perdon y nunca ha admitido que me ha sido infiel y mis niños tienen tanto miedo que el se vaya y tambien yo lo quiero, y por eso he vuelto con él, pero la semana pasada trató de humillarme y no se lo permití y por eso ahora está de dándoselas de digno y hasta me dijo que tramitara el divorcio, una vez, hace tanto yo lo tramité y le dí los documentos a un abogado y el me pidió que no, que buscara los papeles, me dijo que el me amaba y que sabía que yo tambien, que le diera otra oportunidad, yo la verdad estoy en una encrucijada, tengo los documentos en la mano otra vez, siento que le quiero, que si nos divorciamos los niños van a sufrir mucho por que lo adoran y por el otro lado no merezco las cosas que me hace, aunque me siento dolida por las cosas que hace, a veces cuando pone de su parte, me trata muy bien, no sé que hacer, que me dicen?

Ver también

M
maruja_6122515
14/7/10 a las 16:26

No es el fin del mundo
Hola amiga,
Levo dos años separada, me costó tomar la decisón, y solo te diré dos cosas , una para ti y otra para tus hijos
A ti te digo que una persona que no te respeta...no te quiere y aveces es mucho mejor estar sola que mal acompañada y el tiempo lo cura todo.Sobre tus hijos te diré que se merecen vivir en un ambiente feliz y contra mas feliz seas tu, mas feliz seran ellos...ellos estaran lo que tu les trasmitas. Ten en cuenta que no van a perder a su padre, su padre iempre será su padre...siempre. Es un mal trago pero creeme no puedes vivir asi y tus hijos no debes permitir que vivan eso ni asi.
Por ellos y por ti...piensalo...suerte!!

T
teresa_7235524
14/7/10 a las 16:29

Animo!
Hola,

Yo tambien estoy pasando por algo similar, pero tienes que recordar que los ninos no son felices viendo a sus padres tener tantos problemas, es mas sufren mas viendolos pelear, que un divorcio.

Has intentando terapia de pareja? Son religiosos? han intentado buscar ayuda en la iglesia? tu sola puedes conocer tu limite y acuerdate que te tienes que querer a ti misma, y a tus ninos les hace mucho mal ver esos malos ejemplos.

Intenta lo mas que puedas, pero si sientes que lo intentaste todos, pues apreciate ya que eres una mujer que se entrega a su familia. Acuerdate que cuando uno le repite lo mismo a los hombres ellos tambien se cansan y ya ni caso nos hacen. El amor es reciproco y no debes de recibir menos de lo que te mereces...

Busca ayuda y si ya lo hiciste todo y no cambio, pues que eso te quede como satisfaccion..Las cosas no estuvieron en tus manos.

Suerte que no hay mal que por bien no venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook