Foro / Psicología

Por favor si alguien sabe podria interpretar este sueño

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 13:18
R
reni_9354425
23/11/11 a las 22:35

miren primero les cuento algo de mi hace siete años tengo una relacion con mi esposo hace dos años y medio tuvimos nuestra primera hija nos separamos por culpa de la mama volvimos tenemos dos bbes y nos separamos pero hemos seguido estando los dos pero no vivimos ultimadamente he vuelto a tener el mismo sueño una y otra vz al igual q cuando nos separamos la primera ves es q estamos mi esposo y yo en mi trabajo yo me alejo y por mas q me alejo el vuelbe a mi lado cuando estamos a punto de regresar se interpone la mama y tenemos las dos una discucion y se va furiosa y mi esposo no le importa la decision d ella y se queda con migo cuando estamos los dos acostados en la habitacion continua veo a la mama de el la habitacion esta oscura y hay muchas velas encendidas y ella esta rezando como una novena y enciende un poco de velones no se que sera pero despues de eso volvemos a peliar y el vuelbe otraves con migo les agradeceria su ayuda muchas gracias

Ver también

S
shihan_8421588
24/11/11 a las 13:18


TAL VEZ LA MAMA DE EL PIENSA Q ERES UNA MALA INFLUENCIA PARA EL, E INTENTA SACARTE DE SU CAMINO PARA SALVARLO A EL... PERO LO DE USTEDES YA ESTA BASTANTE SOLIDO COMO PARA Q LO ROMPAN..., TIENE Q DESHACERSE JUNTOS DEL FANTASMA DE ESA MUJER... (EN SENTIDO FIGURADO) SUERTEEEE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir