Foro / Psicología

Por favor solo quiero que lo leeas

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 20:03
Z
zorica_7026265
8/2/16 a las 3:05

Hola, bueno mi mama se embarazo muy joven de mi y de cuando yo nací a los dos años se separó de mi padre , vivíamos ella mi hermano y yo , cuando a mi padre lo metieron preso cuando yo tenía 5 años vivi odiandolo por dejarnos tanto tiempo solos , cuando tenía 6 años salimos del rancho y nos fuimos a una cuidad al poco tiempo mi mama se había enamorado de un hombre que tenía mucho dinero pero también tenía otra familia duraron 4 años juntos y después se separaron por fortuna mi mama tenia un negocio propio lo cual hizo que no nos faltará nada , hasta cierto tiempo,bueno con el paso del tiempo mi mama tenía novios que le duraban muy poco tiempo y a mi no me caían aparte que tenía que escucharlos teniendo relaciones,luego tuvo un novio que se llamaba Rafael , ella siempre negó que fuera su novio pero al paso del tiempo yo empecé a decirle a mi mama que el no me caía bien cosa que le importó muy poco al tiempo de que estaban juntos el empezó a invitar que yo no lo quería que por que estaba enamorada de el y así paso el tiempo cuando un día mi mama se quebró el pie y el se ofreció a ayudarle a atender el negocio y la dejo en la quiebra y se fue , entonces tiempo despues mi mama tenía otro novio con quien yo pensé que no llegaría a mucho , pero en equivoque por culpa de el hizo que nos cambiaremos de ciudad diciéndole a mi mama que la iba a ayudar que la quería bien y ella enamorada acepto ,desde que llegamos aquí me la había pasado llorando y no quería saber nada y odiaba a mi mama por a verme traído aquí nuestra comunicación no es buena desde que llegamos ,he tenido que soportarla escuchando teniendo relaciones con ese señor que tanto odio por que solo la utiliza y no la quiere , un día mi mama no estaba ni mi hermano y el llego y me dijo que si no quería un celular y yo dije que si y fuimos pero en eso llego mi mama y se enojo conmigo pensó que el y yo habíamos tenido relaciones y me grito y me pego y después supo que no era así y me pidió perdón ese día me dolió tanto que hubiera pensado eso de mi , pero despues su novio me empezaba a hablar por teléfono y yo no contestaba ni nada no quería saber nada de el ,paso el tiempo y yo conocí a un muchacho de el cual me enamore era mi primer novio formal y mi mama sabia yo a el lo amo y la verdad estoy a gusto con el solo que se puede decir que cuando estamos solo nos dejamos llevar por la pasión y hacemos cosas , solo que aún no hemos tenido relaciones sexual es bien solo se basa en jugueteos y me gusta se puede decir que soy una perversida para eso , pero después de que el se va siento un poco de culpa ya que escucho la voz de mi mama ,mi familia diciéndome que eso no esta bien, el me insiste en que hagamos el amor pero yo no estoy segura, mi mama no sabe nada ni siquiera tengo confianza en contarle mis cosas , paso en depresión y no se que hacer parte de todo eso mi hermano y yo pasamos peleando, se que mi vida no es la más dura pero la verdad no se que hacer me siento tan sola

Ver también

A
arif_5369224
8/2/16 a las 20:03

Querida luzdeluna2710
No tienes por qué sentirte culpable de nada, pues lo que tú hagas con tu novio solo os concierne a él y a ti. Mientras los dos esteis de acuerdo no hay motivo por el que debas sentirte culpable. Tu madre no tiene ningún control sobre lo que tú debes hacer o no con tu cuerpo; tú eres una persona autónoma y debes tomar tus propias decisiones.
El motivo por el que sientes culpa puede ser porque alguien en el pasado te haya avergonzado por tener algún tipo de interés en el sexo. Pero esto no debe afectarte, ya que el sexo es una parte natural de la vida y nadie puede juzgarte por ello.
Mucho ánimo, te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir