Foro / Psicología

Por favor su ayuda, mi ex quiere regresar conmigo. pero yo creo que es una mala mujer.

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 23:07
L
linda_8135198
5/8/16 a las 19:56

Hola, se que este foro es de mujeres, pero su opinión es muy importante.

Tuve una relación de 2 años con una chica, todo terminó mal, principalmente por sus celos (escenas en mi trabajo y universidad); además comenzó a trabajar en un colegio para hijos de marineros y allí muchos tipos querían salir con ella, a veces se desaparecía, llegaba tarde, teléfono apagado. Había un tipo del cual yo sospechaba que buscaba algo con ella, estoy seguro que no tuvo nada con el en ese momento. Pasaron más de 6 meses y yo la busqué por una ayuda económica, ella aceptó y producto de ello nos fuimos acercando, intentamos comenzar de nuevo, en el principio yo hice que ella acepte algo que yo ya sabía, durante el tiempo que estuvimos separados, ella había tenido una aventura con un tipo de la iglesia que ella asistía, ella aceptó que tuvo relaciones con el y yo decidí aceptarlo por que al fin y al cabo era soltera. Con todo eso decidí comenzar de nuevo, pero hace poco un SMS llegó a mi celular, alguien decía tener algunas fotos de ella entrando a un hotel con un tipo. Yo sin necesidad de tener esas fotos, ya estaba seguro que era verdad, se lo dije y ella después de tanta insistencia aceptó que también tuvo una aventura con el tipo que mencioné al principio, con el tipo con el que trabajaba, yo no quería regresar con ella, porque sabía que todo se repetiría, sus celos, sus escapadas y todo eso; y varias de esas cosas se han estado repitiendo.

Lo que me duele es que ella me ha hecho la vida imposible con sus celos, inclusive dejándome mal con su familia, pintándome como si fuera un mujeriego, cuando la que no ha tenido escrúpulos para revolcarse con cualquiera a los pocos meses de terminar una relación tan cargada como la nuestra que duró 2 años, fue ella. Yo ahora, no quiero saber nada de ella, quiero olvidarla por completo, por haberme ocultado eso tan importante.
Quiero su opinión, ella dice amarme, pero no creo que una persona que te ame de verdad le habrá las piernas a cualquiera tan fácil.

Ver también

S
samuel_8136187
5/8/16 a las 23:07

Mi consejo es no
Hola! Mi opinión es que no vuelvas con ella..mis argumentos son que para empezar yaesta todo mal en cuanto a lo que pensas de ella q es lo que dijiste no creo que una relación pueda avanzar cuando ya se perdió la confianza y el respeto y asi siempre vas a desconfiar sólo van a seguir lastimandose y no tiene sentido una relación asi...vos sabrás pero ese es mi Consejo abrazos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir