Foro / Psicología

Por favor un aliento de esperanza no se q hacer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 11:12
A
ailian_6039608
9/9/10 a las 8:33

no se si llamarle si no , llevo sin saber desde el lunes, me dejo diciendome q me queria, q quiere tiempo, estoy pasandolo fatal y le dige q ya me daria las cosas, q no habia prisa pero se me esta haciendo cuesta arriba esto dos semanas de sufrimiento comiendo y durmiendo fatal q hago necesito llamarle pero no quiero pq se q asi se agobia por otro lado pienso q el tb quiere saber como stoy pero no se atreve a llamarme q hago por favor

Ver también

B
beena_5630167
9/9/10 a las 10:17

No lo busques ..
Amiwa .. en estos momentos tienes que aprender a ser paciente y darle tiempo al tiempo .. NOO le llames .. NII mucho menos !! .. espera a que el te llame .. que tenga una RESPUESTA CONCRETA para tii .. dejes que esto te afecte .. sigue con tu vida normal (yo se que cuesta mucho! .. creemelo !! .. yo he pasado por lo mismo que tu) .. pero animooo !! en vrdd .. se muy muy paciente .. si lo que te pidio fue tiempo .. daselooo !! .. aunk te este costando el alma y la desesperacion .. no dejes de hacer tus cosas .. que el vea que sigues con tu vida .. NO TE DESANIMES .. ok ???? .. mucha suerte

D
daira_8303100
9/9/10 a las 10:55

Yo estoy igual
Hola danzoo2, yo estoy casi en la misma situación que tu, pero aun está en casa, dice que pensando si me quiere, si sigue enamorado de mi... dice que le de tiempo, que no lo presione, pero yo con esta espera no puedo, no se lo que aguantaré, antes de darle una fecha para que se decida, asi no se puede vivir, nosotros llevamos asi 3 laaaaaaaaaaaaaargas semanas, al igual que tu, sin ganas de comer ni de dormir... bueno que te voy a contar.
Te deseo suerte.

J
jayne_5942059
9/9/10 a las 11:12

Propuesta
Hola Danzoo2, yo creo que siempre todos en alguna relacion de las que tenemos, pasamos por esta situacion. Y aunque ahora veas que es desesperante, creo que debes aprovechar tú también la situación para valorar un poco en que punto esta vuestra relación. Si realmente crees que todo iba perfecto o hay cosas que tanto tú como tú pareja os habías equivocado o deberías mejorar. Dejale su tiempo, pero no se lo dejes todo en sus manos, tomate tú también el tuyo. Recapacita y intenta disfrutar de las pequeñas cosas que quizás habías dejado apartadas. Escuchate a ti, aunque suene absurdo... y cuando él decida darte noticias, no le reproches nada y que vea que a ti también te ha servido de algo.
Ánimos y no te vengas abajo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir