Foro / Psicología

Por favor unmaridín

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 8:08
E
emilce_8299726
2/3/11 a las 8:11

Sabado 26 de febrero vino el padre de mi hija,cn su hermana, y nada mas abrir la puerta de casa, la hermana o sea la tia de la niña, arrastró a mi hija hasta la puerta del coche para meterla, a la fuerza! mi hija se puso a llorar como una loca, morada...claro yo al ver esta situacion le dije que soltara a mi hija! eso no son formas! pero como es posible? eso no puede ser legal...o perjudicarme! le puse una denuncia por supuesto!! y por maltrato! el padre a todo esto inmune! abriendo el coche para arrancar e irse! metiendo a la niña de esa manera!!! despues de dos años y medio sin verla!!!
puede un juez permitir al go así??? no sé a lo que me enfrento!!! tengo testigos por supuesto vecinos que salieron y llamarn a la policia a ver a la niña en ese estado!!
Me ha llamado el abogado y me ha dicho q el próximo sabába, o sea este finde semana viene otra vez a recogerla, dos horitas sin la hermana, claro se lo dije yo!
yo no se con lo que me puedo encontrar! puse una denuncia a ella por maltrato, que le puede caer? porque si se celbra juicioque es mi duda, puedo pedir una orden de alejamientoa ella hacia mi hija?
debí ponerle una denuc¡ncia a el tmb por no hacer anda al respecto??? necesito respuesta, ya que si debo de hacerlo, lo hare despues en el juzgado...mi abogado lo que me dice es que debemos evitar mas jaleos...pero yo tengo que ver como mi hija sufre todo esto??? no entiendo nada!



Ver también

I
ionica_8699632
2/3/11 a las 11:00

No lo entiendo
Osea que si es dictado por un juez de que venga a buscar a la niña da igual como sean los modales a la hora de recogerla, y si no lo dicta un juez que es un acuerdo que han echo los padres también puede hacer lo que le de la gana e irse de rositas, esque mira que hay padres que se quieren hacer la puñeta los unos a los otros con lo poco cuesta llevarse bien habiendo niños de por medio porque al fin y al cabo quien sufren las consecuencias son ellos.

E
emilce_8299726
2/3/11 a las 12:39

Te digo la eda de la niña
tiene 5 años. tenia tres cuando la abandonó por segunda vez

E
emilce_8299726
3/3/11 a las 12:37

Lo subo para unmaridin
gracias

A
an0N_858677199z
7/3/11 a las 8:08

Hola arcoiris
Una pregunta, no se si aplique pues soy de México.
Pero no pensaste en solicitar la pérdida de paternidad con los antecedentes de abandono?

Resulta que me veo reflejada en tu historia...aún no me pasa, pero temo que estas cosas me pasen y afecten a mi hija.
Ya que al igual que el padre de la tuya la abandonó y después demandó sus derechos. En eso ando y como tú sólo quiero lo mejor para mi niña y lo que me represente menos costos y problemas.
Ya que si lo único que mi hija va a recibir es una pensión a cambio de maltratos y problemas, a mi me parece que la expondría como objeto de canje, ya que la visión de mi ex es así, el paga sólo si "disfruta" a su hija.
Y no es que yo no piense en los derechos de mi hija, pero como dejarla con alguien que la ve así?, perdónenme, pero me la estaría tratando como una prostituta, no creen?.
Veo a mi hija, tan feliz, tan adaptada a su medio, a su familia, hacemos una mancuerna increible, nos disfrutamos mucho y yo sólo pienso en darle lo mejor, es una niña feliz; como exponerla a alguien que fué y sigue siendo capaz de pasar por encima de sus derechos?...y la ley lo permite.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir