En respuesta a an0N_541976799z
Hola
)
Que crees que no he intentado pasar??me pasa todos los dias cuando voy por la calle y me dificulta a la hora de establecer relaciones sociales es dificil vivir con un defecto que sabes que todo el mundo te esta mirando porque muy poca gente lo tiene ademas baja muchisimo mi autoestima
Pero estamos en las mismas.
Que da igual que la gente te mire. Que pasa que la vida se supone que tienes que estar viviendo a expensa de lo que dicen los demas? Que ganas con eso? De verdad vale la pena hacer caso a los comentarios tontos de la gente?
Que te dificulta establecer relaciones sociales bueno. Pero piensa que asi encontraras gente que merece la pena porque se fijara en tu interior y no en el exterior y no te menospreciara por meramente ese defecto.
La cuestion es que la opinion de la gente asi no vale una mierda y que hay muchas cosas mas importantes en que preocuparse. Preocupate de la gente que quieres, de tus estudios...De lo verdaderamente esencial, todo lo demas es tonteria.
Y aceptate. Deja de torturarte por tu defecto. Todos nacemos con algun defecto. Lo importante es que no es de tu persona. Te haces muchisimo daño para nada.
Aprende a aceptarlo. Y te recomendaria sobre todo que aprendieras a reirte de ese defecto. Yo me rio de los mios y no hay mejor terapia para aceptarse a uno mismo y sus defectos. Verias como es un tonteria preocuparse ante algo asi.
Mostrar más