Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favorrr!! diganme q hagoo????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 23:46
N
nasly_6516057
6/9/10 a las 18:01

saludos soy una chica de 25 anos divorciada sin hijos hacen 3 anos,hacen 2 conoci a mi pareja actual q tiene 41 anos, con una hija de 7.actualmente convivo con el, el ano pasado me entere de q me fue infiel,estuvimos 1 mths separados lo perdone y regresamos,me molesta q cada vez q tiene comunica. con la madre de su hija u otras personas, sea muy amable caballeroso y educado, cosa q conmigo NO es, e notado q ya hace un mes q esta medio raro, ps no me llama tan seguidocomo antes ni textea ni me cela como antes.cuando le preg xq? me dice q esta cansado de ser un p^n$e*j$ y no se va a humillar mas por mi.me siento muy insegura de la relacion pero cada vez q nos dejamos, me deprimo, bajo mucho de peso, y vivo triste por eso regreso con el ps siento q no puedo vivir sin el. que puedo hacer?? sera q tiene a otra de nuevo?? sera q ya esta cansado de mi??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

E
eba_8089429
6/9/10 a las 23:46

Hola
Yo que tú lo dejaba, está claro que ya no le interesas, o al menos esa es la impresión que me da a mí. Ojalá me equivoque y que estés perfectamente con él pero por lo que me cuentas hay algo raro ahí. La que se está humillando eres tú, que vuelves después de haberte sido infiel, y aguantas todas sus tonterías hacia a ti. Si ves que la cosa ya no es la misma de antes y te sientes insegura lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Chicos hay muchisimos y tu eres joven, y seguro que tienes a alguien esperandote. Tu vales mucho, hazte valer. Un beso!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Por favorrr!! diganme q hagoo????
por: nasly_6516057
nuevo
|
6 de septiembre de 2010 a las 21:18
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails