Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favorrr!! diganme q hagoo????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:18
N
nasly_6516057
6/9/10 a las 18:04

saludos soy una chica de 25 anos divorciada sin hijos hacen 3 anos,hacen 2 conoci a mi pareja actual q tiene 41 anos, con una hija de 7.actualmente convivo con el, el ano pasado me entere de q me fue infiel,estuvimos 1 mths separados lo perdone y regresamos,me molesta q cada vez q tiene comunica. con la madre de su hija u otras personas, sea muy amable caballeroso y educado, cosa q conmigo NO es, e notado q ya hace un mes q esta medio raro, ps no me llama tan seguidocomo antes ni textea ni me cela como antes.cuando le preg xq? me dice q esta cansado de ser un p^n$e*j$ y no se va a humillar mas por mi.me siento muy insegura de la relacion pero cada vez q nos dejamos, me deprimo, bajo mucho de peso, y vivo triste por eso regreso con el ps siento q no puedo vivir sin el. que puedo hacer?? sera q tiene a otra de nuevo?? sera q ya esta cansado de mi??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

J
joice_6093287
6/9/10 a las 21:18

Hola
ERES DEPENDIENTE DEL EL ...ERES JOVEN SIN HIJOS EL QUE DEBERIA SENTIR CELOS ES EL ......NO TE DIGO QUE NO ES DURO POR QUE ES DURO LO ESTOY VIVIENDO PERO ES MEJOR QUE EMPISES A HACER TU VIDA ERES JOVEN QUE SE DE CUENTA QUE SIN EL ESTAS MEJOR AUNQUE NO LO SEA ...AHORITICA COMO TE VE DETRAS DE EL Y LE PERDONAS TODO VA HACER LO KE KIERA CONTIGO..SE FUERTE

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir