Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por fin desisto...

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 22:39
H
haiat_9038411
3/4/11 a las 16:08

Ya está, no puedo mas...me cansé de ser su segundo plato,porque aunque yo sé que entre los dos hay algo,no termina de dejarla a ella por mi,y no puedo comerme sus fotos de las vacaciones en el fb fingiendo q no me duele y preguntandole q tal se lo ha pasado.No, ya no ire a el cada vez q necesite "verme",desisto,no puedo hacer que todo el mundo me quiera, y si, me desea pero quiero q me quiera y no me quiere..
Si algún día se arrepiente y decide intentarlo conmigo espero sinceramente que no sea tarde,puesto q aunque voy a hacer de mi vida en el fondo estaré esperándole.
Un besito muy fuerte a Rosabal,ánimo y aunque yo ya haya perdido la esperanza no la pierdas tú.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De tal palo tal astilla: esta familia se libera por fin

N
niamh_9130777
3/4/11 a las 19:47

Gracias unfaithful13
Leerte estos días, ver que nuestras historias son tan similares, oir opiniones de gente (algunas con mucha maldad la verdad) también a mi me ha ayudado un poco. Trato de no pensar en él, tranto de tener ilusión en algo, trato de ser feliz por las cosas y personas que estan en mi vida y no por las que no están por su propio deseo. Como yo le comentaba el otro dia a una amiga... deberia llorar si él estuviese apartado de mi lado a la fuerza, si hubiera muerto, pero si es él quien desea estar en otro lado, lo que tengo que hacer es desearle que sea muy feliz y yo, por mi parte, intentarlo también....Yo también vi ayer sus fotos con la otra en el face... y bueno, es que no quiero mirarlo.. pero al final caigo en la tentación, es cierto que nunca se les ve abrazados, ni tiernos ni como una pareja enamorada...pero ahi están.. delante de mis narices...como una broma macabra.. como una pesadilla... Y no puedo más yo tampoco.. no puedo, y sin embargo tengo la certeza de que el día que vuelva a acercarse... si es que lo hace... volveré a caer... volveria a caer un millón de veces... y eso me da rabia, no puedo ser tan débil...no puedo hipotecar mi vida con alguien que no me ofrece ni tan siquiera un resquicio de luz al final del camino...nada de nada...Y encima... en la otra charla... una de esas que se considera abanderada de la moral y las buenas costumbres....(no quiero ya ni citar su nicj) se permite juzgarnos... decirnos que somos malas personas y que la "otra" está sufriendo por nuestra culpa... jolin... pero si la otra... primero no lo sabe, por lo tanto no sufre (nosotras si) la otra lo tiene (nosotras no) y resumiendo... es que nosotras en lugar de corazón tenemos un taco de escayola en el pecho?.... es que parece una una delincuente.. una roba novios, como si los novios se robarán... nadie es dueño de nadie en la vida... y si él la engañó... LA ENGAÑO EL... no nosotras... nosotras ni siquiera las conocemos....y somos... sobre todo mujeres enamoradas... que sufren los palos por todas partes.... En fin, mi desconocida amiga, gracias por todo... y cuidate mucho... Ojala nos hubieramos conocido en otras circunstancias, me pareces una chica estupenda... Un abrazo....

Mostrar más
A
an0N_936903099z
4/4/11 a las 22:39

Convencete de verdad
Si es cierto que estas decidida,perfecto!,vas por buen camino.Si te quisiese de verdad ya no lo hubiese pensado más después de un tiempo así.No te dejaría escapar.Sin embargo es muy comodo,tener lo seguro en una mano,y la aventura romantica e idílica en la otra mano.Haga lo que haga siempre gana él.Quierete mas a ti misma.Algo que no te hace sentir bien,y no te pone en el sitio que te mereces,no vale la pena gastar mas energía.
Además es posible que a la larga te acabe haciendo lo mismo a ti,y juegue a la indecisión con una tercera persona.Quien sabe.Piensalo.Suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
¿cómo empezar el contacto 0?
por: haiat_9038411
17 respuestas 17
|
28 de marzo de 2012 a las 22:15
H
Cuando acaba el contacto 0??
por: haiat_9038411
4 respuestas 4
|
19 de enero de 2012 a las 15:51
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir