Foro / Psicología

Por fin he dado el paso, ayuda, donde puedo informarme

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 23:16
Y
yanqin_5390455
21/7/10 a las 9:11

Hola,
hoy por fin he dado el paso y le dejo, ya no puedo mas con el, desaparece toda la noche y luego con decir "la he cagado" todo lo arregla, ya no puedo mas... lo que antes era rabia ahora es serenidad y paz, fuera de mi vida.
Ahora lo mas complicado es como lo van a asumir nuestros dos hijos de 4 y 3 años, estoy muy preocupada por ellos, pero se que he tomado la decisión correcta, ya le he dado demasiadas oportunidades y ya habiamos cruzado la linea demasiadas veces.
Parece que de momento todo es pacífico pero no cuento con que sea asi siempre.
Alguien me podría ayudar, no se donde informarme en cuanto a la pensión alimenticia de los niños, etc... y de momento no quiero abogados

Ver también

A
aifang_8539117
25/7/10 a las 17:17

Separada
yo tambien me e separado ace un mes, el mio cuando se desaparecia se hinchava de coca lo saque dos veces de es mundo y a la tercera lo eche y estoy de abogado,me quiere dar lo minimo de lo minimo despues de aguantarloa mi me han dicho entre 300 y 400e de pension y la mitad de la hipoteca,el lo puede llevar a los niños cada dos fines de semana del sabado al domingo y una tarde entre semana,sienpre que el niño no tenga cumpleaños ,etc

I
ilka_5435243
28/8/10 a las 23:16

Como te entiendo
HOLA, LO SIENTO PERO YO NO PUEDO AYUDARTE,PERO AL LEER TU MENSAJE HE SENTIDO LA NECESIDAD DE ESCRIBIRTE , COMO TE ENTIENDO.ME SUENA TODO TANTO.MI MATRIMONIO NO VA BIEN DESDE HACE TIEMPO, PERO AYER TUVE LA CERTEZA DE QUE MI MARIDO TENIA OTRA RELACION, EL LO NIEGA CLARO,PERO UNA MUJER NO NECESITA QUE SE LO CONFIRMEN.ME DUELE TANTO,ESTOY TAN CANSADA DE VIVIR CON DUDAS,NECESITO ESA PAZ Y SERENIDAD DE LA QUE TU HABLAS,PERO NO ME ATREVO A DAR EL PASO, AUNQUE SE QUE ESTO NO NOS LLEVA A NINGUN SITIO.TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE TRES AÑITOS,SE ME ROMPE EL CORAZON Y NO PUEDO EVITAR LAS LAGRIMAS CADA VEZ QUE PIENSO EN ELLA Y EN COMO SE ME ROMPIO LA VIDA.TENGO MUCHO MIEDO Y ME ENCUENTRO MUY SOLA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir