Foro / Psicología

Por fin lo voy a dejar. que os parece?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 18:08
T
todora_8274307
29/9/10 a las 17:46

Salgo con un chico desde hace unos 16 meses. Nos conocimos por internet y como viviamos cerca congeniamos y empezamos a salir.

Durante unos meses no tuvo internet en casa pero en marzo se abono a meetic donde nos conocimos por 6 meses.

A partir de ese momnto ha sido un suplicio para mi porq. ha sido una constante obsesion, una paranoia. Yo tb estoy abonada y era estar continuamente vigilandole para comprobar si estaba on line.

Yo le dije de dejarlo los 2 porq. no me parecia bien q. estando juntos siguieramos ahi tonteando con otros. El me dijo q. era un entretenimiento q. le gusta escribir,(ha hecho filosofia) y es un poco rolleras y q. le gustaba el mundo femenino.

Tb me dijo q. el no iba a quedar nunca con nadie y q. con las q. se mandba correos eran la mayoria sudamericanas. Incluso me llego a leer algun correo q. le mandaba una chica de cadiz todo en plan filosofia barata de la vida siguiendo su estilo.

A partir de ahi todo han sido broncas por el mismo rollo porq. a mi me hacen sentir insegura y como ya he dicho me paso todo el dia espiandolo.

Resumiendo me dijo q. ahora en septiembre lo dejaria expiraba el plazo de 6 meses pero yo le seguia viendo conectado. Total q. al final esta semana cree un perfil falso y le ataque directamente, le mande varios correos.Yo le ponia abiertamente para quedar, el al principio me dio el msn y el tef
pero como yo le puse para quedar el viernes el al final acepto.Y encima los viernes queda conmigo!
Total q. como yo ya sabia lo q. queria le mande a paseo con un correo bastante desagradable llamandole pedante y diciendole q. no me molestara mas.
Su contestacion fue de manera indirecta q. me habia pillado q. sabia q. era yo y q. era una desconfada y paranoica. Con razon no?
Eso fue ayer, el no llamaba y le llame yo como si no pasara nada al fin y al cabo yo no era la otra no? Total q. hablamos normal luego me llamo el y aparentemente no ha pasado nada, pero claro yo lo se todo.

No quiero dscubrirle la "trampa q. le puesto aunq. se lo imagina perp prefiero q. se quede con la duda.

He pensado dejarlo este fin de semana pero sin contarle nada del engaño porq. ssabe q. desde hace tiempo q. no soporto q. tontee con otrs con eso quiero decir q. tengo motivos mas q. suficientes.

Ya se q. direis q. hice mal q. el q. busca encuentra pero como veis tenia razon no eran correos inocentes.

Que hariais vosotras? pensais q. voy a actuar bien? O sderia mejor hablarle claro y decirle q. le he pillado con el nick falso?

Estoy exagerando y no es para tanto?

Perdon por elrollo. No he sabido resumirlo mejor.

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
alia_8428609
29/9/10 a las 18:08

Estás obsesionada
en una pareja ha de haber confianza, y tú para nada confías en él.
A ti te conoció por internet y a él ese mundillo le gusta y le gusta tontear por la red.
SI estáis bien cuando os veis no debería preocuparte eso.
Pero si no estás segura lo mejor es que rompas con él y seguir con tu vida.
Eso lo sabes tú mejor que nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram