Foro / Psicología

Por fin me decido a escribir

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 6:36
H
hristo_7091567
19/11/13 a las 4:06

Bueno porfin me decido a escribir.

Mi historia es la siguiente, llevo desde septiembre visitando un psicologo y desde octubre visitando un psiquiatra por una depresion que tengo y por ansiedad.

Por varios motivos, he aguantado mucho y aunque queria ser fuerte me he desmoronado por no coger el toro por los cuernos en su debido tiempo, me explico.

Soy un chico de veintisiete años, he sido muy alegre y divertido, siempre con ideas claras aunque no las ejecutaba, por algun tipo de miedo que todavia no se cual es, no hacia lo que yo sabia que estaba bien para mi.

Llevo cuatro años con una pareja que nunca la he querido, aunque me ha dado una estabilidad que a mi me venia bien nunca la he querido, me excusaba con escusas de todo tipo como, bueno que hay mucha gente que esta con gente que no quiere y que no pasa nada, pero en mis adentros eso no me valia.

Cuando yo veia que tenia que hacer algo, aunque supiese que era lo que tenia que hacer por algun motivo, no lo hacia, como pedir perdon a un amigo o cambiar alguna situacion que estaba mal.

Hace como un año me enamore de otra persona yo se que ese amor era correspondido, pero yo al tener novia ha impedido mucho que se haya llevado a cabo.

Hace poco explote por todo esto, pero explote para adentro, no una reaccion de explote para afuera si no para adentro, teniamos un viaje planeado y yo en el ultimo momento dije que no queria ir, pero fui y ahora me encuentro muy mal, por no haber hecho las cosas en su debido momento.

Bueno, se que no me he explicado muy bien pero con esta carta queria desaogarme un poco y aunque tarde, estoy decidido a cambiar esta situacion, no es para nada de mi agrado estar en esta situacion pero asi me encuentro.

yo en agosto podia con todo y ahora no puedo con nada, hasta la tarea mas absurda se convierte en un dilema para mi.

Mi consejo es que no dejeis de hacer nunca para mañana, lo que se pueda hacer hoy por que una vez incluso dos puede valer, pero a la larga pesa.

Un saludo al que lo lea

Ver también

D
daisy_10030260
19/11/13 a las 6:36

...
me identifico con tigo en muchas cosas.
solo te dire una cosa, trata de arreglar lo que hayas hecho antes de manera que te sientas bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir