Foro / Psicología

Por fin me he dado cuenta... soy bulímica

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 11:31
H
hodei_5328922
24/2/13 a las 17:15

Hola gente que tal les va el viernes? Espero q bien. Vengo a contarles mi historia.
Llevo cuatro años con bulimia. El tema es simple: de repente siento necesidad de comer y como hasta que me duele el estómago, hasta que siento ganas de vomitar. Pero no vomito. Le tengo pánico. Por eso, mido 1,60, tengo 17 años y peso 75 kg. He llegado a atracarme NUEVE veces en un dia.
Me gustaria q alguien me pudiera ayudar. Vivo con mi padre, porq mis padres estan separados. No qiero psicologos, solo qiero el consejo y la opinion de gente normal y corriente. Un beso muy grande a todos, y gracias.

Ver también

N
nayana_6161918
26/2/13 a las 1:55

Tu misma
Mira corazón, tu problema no es el sobrepeso ni si vomitas o no. La raiz del problema está en tus emociones. ¿Qué quieres llenar con la comida? ¿tu estómago o tu vida? ¿siempre comes así o sólo cuando te pasa "algo"? ¿Por qué no quieres ayuda profesional, a qué le tienes miedo? Si de verdad quieres solucionar esto, con la única persona con que tienes que enfrentarte es contigo misma.

Si quieres algo diferente a un psicólogo, existen las terapias alternativas, www.terapiagratis.com.mx

A
an0N_798589399z
26/2/13 a las 22:03

Se valiente
hola mira te recomiendo que busques ayuda profecional pero tambien ayuda en blogs es una manera muy buena de crear un balance cuando se llega a tener este problema no hay quien te saque ni tu misma me atrevo a decir que Dios como creyente que soy te puede ayudar pero tu necesitas el primer paso tienes que ser muy valiente y tener una gran fortaleza mental, psicologica y espiritual ya son 4 años de tu vida haciendote un mal eres joven yo sufri de lo mismo que tu pero yo si vomitaba dañe mi estomago y ahora tengo que estarme cuidando tengo muchos problemas gastrointestinales y apenas tengo 19 años yo no necesite un profecional pero si crei mucho en Dios animo tu puedes salir de esa vida triste

R
rodolf_6215719
8/3/13 a las 11:31

Me pasa lo mismo que ati
HOlaaa, te cuento que a mi tambien me pasa lo mismo esa sensacion de nausas wow que incomodo, y la cabeza ni se diga es a diario pero ultimamente todo esta yendo mas con calma, puedo trabajor normal, salir a comer y me relajo mucho, sabes algo es dificil pero no imposible solo es hecharle mucho deseos d superacion y nunca decir no puedo por mas mal que estemos, pero t repito que esas mismas sensaciones me pasan a mi y poco a poco la he estado superando gracias a Dios, si quieres seguir hablando escribeme para que estemos mas en contacto y tengas un amigo mas para poder hablar y ayudarnos mutuamente/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir