Foro / Psicología

Por fin un trabajo desde casa fiable!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 18:23
L
lluvia_5361875
20/10/11 a las 22:05

Me gustaría contar mi experiencia brevemente: tras muchos intentos enviando inversiones anticipadas desde 15 a 58 euros para no volver a saber nada de la persona que me ofreció el puesto (ser confiada es lo que tiene...) aún así no escarmentaba... y gracias a eso mismo acabe encontrando una oferta seria!!!! Ya llevo más de medio año y estoy contentísima! además de lo fácil que resultó recuperar mi inversión inicial he seguido ganando dinero mes tras mes!!! (y cada vez más!!) mis ultimos ingresos fueron de más de 1000 euros!! me gusta tanto que cada vez estoy trabajando más porque lógicamente aquí nadie regala nada siquieres algo tienes que hacer algo para conseguirlo!!! Soy mi propia jefa por lo que no volveré a perder mi empleo por culpa de un despido, además desde el primer momento he tenido mucha ayuda de la persona que me contrató!!..... La compañía me paga unos cheques mes tras mes que me vienen muy bien para cuidar de mi pequeña!!! .....si alguien quiere que le explique sin compromiso estare encantada.BESOTES PARA TOD@S!!!!!

Ver también

L
lluvia_5361875
21/10/11 a las 12:56

Malentendido
Ha habido una confusión... para ser breve diré que con esto de la crisis una tiene que ir a "gorronear" el ordenador y el internet a su amiga si no quiere que se le vaya el sueldo en cibers... dejé abierto mi perfil de enfemenino en su ordenador y claro, mi amiga no se dio cuenta de que no era el suyo y ha creado este tema usando mi perfil.. voy a ver si soy capaz de cerrarlo ^^U
DISCULPAD LAS MOLESTIAS!!

A
ayada_9743006
21/10/11 a las 13:03

Lo siento
Jeje es cierto, perdona Aly! no he sido capaz de borrar este foro desde tu perfil, pero ya lo he creado en mi perfil! jeje perdoname cieloo!

A
an0N_652828099z
23/10/11 a las :31
En respuesta a lluvia_5361875

Malentendido
Ha habido una confusión... para ser breve diré que con esto de la crisis una tiene que ir a "gorronear" el ordenador y el internet a su amiga si no quiere que se le vaya el sueldo en cibers... dejé abierto mi perfil de enfemenino en su ordenador y claro, mi amiga no se dio cuenta de que no era el suyo y ha creado este tema usando mi perfil.. voy a ver si soy capaz de cerrarlo ^^U
DISCULPAD LAS MOLESTIAS!!

Una inversión inicial?
Pero no se supone que eres tú la que trabaja para ellos?

A
ayada_9743006
23/10/11 a las :55
En respuesta a an0N_652828099z

Una inversión inicial?
Pero no se supone que eres tú la que trabaja para ellos?

Trabajo para mi misma
Ahora mismo trabajo para mi misma.
La inversión inicial que me han pedido en más de una ocasión cuando he querido empezar un negocio por mi cuenta trabajando en alguna empresa (que normalmente son una estafa, por suerte a la decimoctava va la vencida jeje) son como una especie de "seguro" o cualquier chorrada para sacarme el dinero y despaarecer por completo (me ha pasado más de una vez, vale que la tonta soy yo por confiar en ofertas así...) Esta vez sique tuve que hacer una especie de "inversion inicial", pero al ser un trabajo serio lógicamente al trabajar y ganar dinero pude recuperarla y seguir ganando gracias a ella! Tengo una tía a la que le costó más de 5000 abrir su propia tienda y tuvo que pasarse un mínimo de 5 años para recuperar la inversión inicial (cuando abres tu propio negocio por tu cuenta los primeros años son gastos y más gastos todo el tiempo, no hay apenas beneficios) en cambio yo a los 2 días ya había ganado lo suficiente como para compensar la inversión inicial y a partir de ahora son todo beneficios (e inversiones, pero es como todo negocio, mi tia invierte dinero en bufandas, zapatos, etc... invierto lo que sé que voy a vender, aunque cada día es más y lógicamente, EL BENEFICIO TAMBIEN!!)
creo que respondo a tu pregunta... si no es así te agradecería que me especificaras más ^_^

F
fleur_4897810
6/11/11 a las 15:11

Interesada
estoy interesada me podrian informar cuanto antes gracias

A
asela_9435949
15/11/11 a las 20:32
En respuesta a ayada_9743006

Trabajo para mi misma
Ahora mismo trabajo para mi misma.
La inversión inicial que me han pedido en más de una ocasión cuando he querido empezar un negocio por mi cuenta trabajando en alguna empresa (que normalmente son una estafa, por suerte a la decimoctava va la vencida jeje) son como una especie de "seguro" o cualquier chorrada para sacarme el dinero y despaarecer por completo (me ha pasado más de una vez, vale que la tonta soy yo por confiar en ofertas así...) Esta vez sique tuve que hacer una especie de "inversion inicial", pero al ser un trabajo serio lógicamente al trabajar y ganar dinero pude recuperarla y seguir ganando gracias a ella! Tengo una tía a la que le costó más de 5000 abrir su propia tienda y tuvo que pasarse un mínimo de 5 años para recuperar la inversión inicial (cuando abres tu propio negocio por tu cuenta los primeros años son gastos y más gastos todo el tiempo, no hay apenas beneficios) en cambio yo a los 2 días ya había ganado lo suficiente como para compensar la inversión inicial y a partir de ahora son todo beneficios (e inversiones, pero es como todo negocio, mi tia invierte dinero en bufandas, zapatos, etc... invierto lo que sé que voy a vender, aunque cada día es más y lógicamente, EL BENEFICIO TAMBIEN!!)
creo que respondo a tu pregunta... si no es así te agradecería que me especificaras más ^_^

Yo tambien quiero
trabajar ahora mismo no tengo trabajo estoy buscando
.me podias mandar mas informacion.por favor .gracias

L
laurie_8079476
20/11/11 a las 10:45

Quero trabajar desde casa
hola queria saber sobre este asunto de trabajar en casa cuando puedas explicame porfavor un beso gracias

A
anfal_6059387
9/12/11 a las 20:58

Interesante
Me gustaría recibir información, por favor. Gracias.-

B
boyana_5947451
8/1/12 a las 22:11

Hola guapa me gustaria que me dieras informacion gracias
busco trabajo como una desesperada tengo un crio de 2 años y necesito darle de comer, aver si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias
si quieres me puedes mandar un privado me llamo JESSICA

UN ABRAZO!

M
mahfud_8053203
19/1/12 a las 10:31

Yo tambien quiero información
Hola,
Me gustaría recibir información sobre ete trabajo. Desde ya mil GRACIAS

A
ariday_8797922
29/1/12 a las 16:58

Informacion
me informas?
gracias
pedroyalmudena@hotmail.com

A
ariela_7288803
8/3/12 a las :16

Me puedes informar?
mi correo es: krina_michi@hotmail.com

H
hind_7969354
28/3/12 a las 12:55

Interesada en este trabajo
hola, megustaria saber como podria trabajar en esto yo tambien gracias mi correo es lokaa_01@hotmail.com porfavor digame algo que necesito algo de trabajo gracias

I
illana_5964103
8/4/12 a las 17:04
En respuesta a boyana_5947451

Hola guapa me gustaria que me dieras informacion gracias
busco trabajo como una desesperada tengo un crio de 2 años y necesito darle de comer, aver si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias
si quieres me puedes mandar un privado me llamo JESSICA

UN ABRAZO!

Mary kay
Te gustaria trabajar como Consultora de Belleza y ser tu misma jefa????
Cristina_altea@hotmail. Com
Te informaria sin ningun compromiso.
Un saludo

A
an0N_573332499z
11/4/12 a las 4:35

???
me gustaria saber de que se trata!! mi e-mail es calitab_2526@hotmail.com

J
janne_9663612
20/4/12 a las 20:11

Necesito informacion urgeee
Hola me llamo mila y estoy buscando trabajo desesperadamente!! ( y desesperadamente es poco) mi situacion economica es precaria ( como la de la mayoria del pais) y estoy barajando esta opcion de trabajo en casa, porfavor mandame informacion te lo agradecere en el alma!!
mi email es tinkerbells_85@hotmail.com
Gracias!!

A
anahi_5744734
21/4/12 a las 20:17

Me gustaria que me informases.
hola mira llevo buscando trabajo 1 año y nada ademas de tener un niño de 4 años que tienes que estar con el,los trabajos son poco compatibles con est,me podrias de cir en que consiste el trabajo,mo correo es gechiva @hotmail.com,muchas gracias.

G
gavina_5677696
30/4/12 a las 16:27

Hola
Hola me gustaria que me dieras la información necvesaria para trabajar.! Gracias!

A
avilio_9905475
1/5/12 a las 10:30


Creo que no deberías generalizar,yo al igual que muchas de vosotras llevo meses intentando encontrar algo serio en lo que confiar y que no se trate de ninguna estafa,pero coloco mi anuncio dandoos una oportunidad de generar ingresos que yo misma he comprovado y la ignorais,en cambio una os dice que gana 1900 euros al mes y la bombardeais a preguntas de las cuales no ha contestado a ninguna.Solo un consejito chicas,si alguien os propone probar un sistema sin necesidad de invertir y que no os compromete a nada,no perdeis nada en provarlo.Por que si esperais que alguien se presente en vuestras casas con un contrato de 2000 euros al mes libres de impuestos,sentaros por que os cansareis.

S
shuang_6752573
1/5/12 a las 14:18

Interesada
Desearía información a mi e-mail pasionporlabelleza@hotmail.es, gracias!

L
lennon_5373473
13/6/12 a las 1:47

No me entero
Explicas poco. El oscurantismo no es bueno cuando anuncias un supuesto trabajo. No tengas miedo a que te quiten a tu posible Afiliado.
¡Genera confianza, no dudas!

Aloeverasantander
www.aloeverasantander.blogspot .com
http://nicolasalzaga.zeekrewards.com

E
eithan_5870627
13/6/12 a las 17:16

E s t a f a
Esto es una estafa como la copa de un pino.

¡Qué persona más sucia y despreciable eres intentando aprovecharte de gente que ha perdido su trabajo y está desesperada!

L
lijie_5930883
15/6/12 a las 23:28

Hola
mandame información...

M
merete_6322079
15/6/12 a las 23:40

Trabajo
hola me gustaria saber que tipo de trabajo es yo estoy en el paro y estoy harta de los jefes solo quieren exprimirte como un limon y luego a por otra y a la calle o acabas de baja a mi me gustaria ser ni jefa saludos

B
branko_7077005
27/6/12 a las 12:42

Trabajos de manualidades
hola q tal,me encantaria tener informacion para trabajar como un loco,pero k no sea estafa q ya estoy asta los ... de las estafas,un abrazo a todos

L
lennon_5373473
27/6/12 a las 13:44
En respuesta a branko_7077005

Trabajos de manualidades
hola q tal,me encantaria tener informacion para trabajar como un loco,pero k no sea estafa q ya estoy asta los ... de las estafas,un abrazo a todos

Zeekrewards es perfecto
La información es mejor que la busques por tí mismo. Tendrás menos riesgos. Riesgos que por otra parte asumimos todos.

Te invito a la Presentación de este ¡¡¡Negocio!!! 22:30 Hora de España de Lunes a Viernes.
¡¡Todos Ganamos y desde el Primer Día!!
Puedes Empezar Gratis y comprobarlo.
¡Tú decides!

Entra así:
Nicolás Alzaga-INV-Tu Nombre y Apellido
http://login.meetcheap.com/conference,zeek-mundial

Saludos
Nicolás Alzaga
zeeknicolas@uahoo.es
www.nicolasalzaga.zeekrewards. com

Nota: Si quieres, por e-mail continuamos
Saludos

S
szymon_6132380
28/6/12 a las 18:09

Información
Hola, me gustaría recibir la información, ya que la mayoría de estos trabajos anunciados en internet son estafas como tú bien dices...

A
alaya_5382762
12/9/12 a las 18:58

Informacion sobre trabajo
Me gustaria tener mas informacion. Muchas gracias.

V
vahe_9101340
25/10/12 a las 17:48

Hummm que interesante todo todo
Respondeme de ese maravilloso empleo anachavi80@gmail.com

J
josue_695060
10/1/13 a las 12:37

Hola
DESEO MAS INFORMACION, SOBR EL TRABAJO Y LA EMPRESA ,GRACIAS.

A
an0N_717391499z
11/1/13 a las 12:45

Etafa mismo mensaje siempre
ESTE MENSAJE LO VAIS PONIENDO CON DISTINTOS NICKS, O EN SERIO TU Y ACTITUDPOSITIVA SOIS LA MISMA PERSONA???Y LAS DOS ESCRIBIS IGUAL?Y LAS DOS GANASTEIS MAS DE MIL EUROS?Y LAS DOS TENEIS UNA NIÑA???

BASTA DE ENGAÑAR, QUE LA GENTE ESTA DESESPERADA Y VOSOTROS OS REIS DE ELLOS!!!

F
feriel_5732853
18/1/13 a las 19:24

Trabajo
Hola,nesesito ese trabajo del que estas tan contenta si puedes contestame al correo.calidoya@yahoo.es.GRACI AS

Y
yesica_9861142
18/1/13 a las 20:17

Siempre lo mismo
Como decis por ahi debajo este mismo mensaje lo he leido con otro nick... dejaros ya de estafar a los que realmente lo necesitamos.. como bien dices perdi entre 15 a 58 ... y ahora estoy contentisima y lo facil q te resulto recuperar lo invertido.. ya estas pidiendo dinero por delante... El que de verdad encuentra algo bueno y quiere ayudar al resto lo cuenta en el mismo mensaje... nada de escribeme y te doy la informacion.. ya esta bien de querer tomarnos el pelo.

A
an0N_956507499z
18/2/13 a las 18:23

Trabajo desde casa
Hola , he leído tu mensaje y si que me gustaría que me lo explicases con todo lujo de detalles.
Gracias anticipadas y suerte para todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir