Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por fis necesito consejo sobre amor

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 5:10
J
jolita_727676
15/3/14 a las 5:53

soy una chica de 30 años que teniendo pareja y muchas ilusiones para vivir juntos dentro de unos años, me siento atraida por un colega de 50. Yo se q el tiene esposa e hijos, no se acerca de su relacion con la esposa, pero es un hombre aparentemente serio y pacifico.
Ni yo misma me explico como en un par de semanas de haberlo conocido me empezo a gustar. Siempr pienso en el, en lugar de pensar en mi pareja; y eso me preocupa porq no quiero fallarle a mi novio temo q mi pareja se de cuenta de mis pensamientos y lo pierda por una vana ilusion. Qpuedo hacerrrrrrr ayudaaaaaaaaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

B
britt_9741989
18/3/14 a las 19:35

Respuesta
Realmente el problema es que el este casado, me refiero a el porque si a ti alguien te atrae puedes cortar con tu pareja de una forma mas sencilla, deberías pensar que seria si tu fueras la esposa, hay muchos hombres libres no te fijes en el que esta ocupado, lo difícil es que tengas que estar cerca de el, pero si puedes evitarlo seria lo mejor. Recuerda que no debes hacer lo que no esperas que te hagan.

A
aman_5955578
20/4/14 a las 2:43

Lo único que sientes és atracción
Por el hombre que esta casado debido a que no lo puedes tener. Las mujeres que se sienten atraidas por un hombre que supera su edad de forma notaria puede ser debido a una falta de afecto paternal aunque no tiene porque ser tu caso. Respecto a tu pareja dices que lo quieres, intenta avivar la llama de la pasión entre vosotros haciendo cosas diferentes.

Y
yong_6264740
24/4/14 a las :45

No dejes lo seguro por una aventura
Hola chica.! si estuvieras enamorada de tu pareja no estarias mirando a otros chicos, solo te digo que si te sientes bien con tu pareja y tienes tantas ansias de estar muchos años con el, y el siente lo mismo, no desperdicies eso, ya que amar y ser correspondido se dan muy pocas veces, por otra parte eso de andar con hombres casados no esta bien, ponte en el lugar de su esposa, yo te recomiendo que salgas con tu pareja, hagan cosas diferentes para que no se aburran de la misma rutina, quedate como estas, no vayas a dejar lo seguro por una aventura.

Mostrar más
A
amal_8297850
2/5/14 a las 8:19

Cabeza fria
Hace poco pase por lo mismo y coloque en una balanza que pesaba más y creeme que el deceo es por un instante pero la persona que te ama con defectos y virtudes vale más que algo fugaz.
Talvez tu novio no es la persona para toda la vida y si crees en tú corazón que ya no es igual termina con el por el bien tuyo. Siempre piense primero en ti sin permitir que te hagan dañó pero tampoco hacerle dañó a los demás.

P
pinar_8699710
10/5/14 a las 5:10

chica en la biblia a un pasaje que dice que uno elige a quien amar.....de que manra siendo sentimental, pero tambien razonable por que una confusion de tu cabeza lo arruina todo tu si amas a una persona debes amar lo malo y lo bueno, si eso no lo haces con tu pareja tal vez es por que no es la persona correppta si ves que el otro hombre tiene todo eso para ti y te puede brindaar mejor futuro que el otro ps adelante....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir