Foro / Psicología

Por fqvor podeis ayudarme?? no se que hacer, necesito vuestro consejo!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 21:04
I
ianko_5533925
12/12/09 a las 17:09

Hola a tod@s!

Escribo por que necesito consejo! Ya escribi alguna vez en este foro y de verdad me senti arropado y aconsejado...

Mi situacion es esta:

Mi ex novia y yo hemos tenido una relacion poco facil. Nos conocimos en la universidad hace 6 años (tenemos 25) y desde entonces hemos estado en un relacion de ahora si ahora no, y la verdad sufriendo mucho ambos por las rupturas, desilusiones etc. El caso esq a pesar de pasar largas temporadas sin contacto, al final uno u otro siempre volvia a llamar y todo empezaba de nuevo. Pero una vez se acaba estropeando y ella me dejaba. Nunca era por nada serio (infedilidad o algo asi siempre era alguna discusin tonta). El tiempo mas largo que estuvimos saliendo fue 1 año. luego se supone que eramos amigos, pero los dos estbamos enarmrados, o al menos yo, peor el hecho de que al final siempre me buscase me dice que ella algo sentia. En los tiempos que no nos veiamos o que estabamos como amigos, ella tenia otras parejas, mientras que yo nunca estuve con otra en esos 6 años, simplemente porque seguia enamorado de ella. Ella ha sido mi unica novia.
La cosa esq en febrero de este año nos volvimos a liar, y a la semana me volvio a dejar. Entonces yo ya decidi que queria acabar con esto y decidi cortar el contacto con ella. El caso esque despues de 5 meses sin hablar me volvio a llamar. Yo en esos 5 meses, tampoco estuve con nadie (ella si), y quedamos y me dijo que estqbq enamorada de mi, que queria que yo fuese el pqdre de sus hijos y que queriq pasar su vida a mi lado.
Pero la situacion era que justo dos semanas antes, a mi me habian dado una beca para trabajar en francia y me iba a la semana siguiente. Entonces se lo conte. Lo paso fatal y lloro mucho, pero dijo que queria aprovechar el tiempo que nos quedabq y nos volvimos a liar. Se que no estuvo bien por mi pqrte hacerlo. Porque sabia que despues seria peor, pero seguia sintiendo tanto por ella que no puede evitarlo.
y estuvimos varios dias juntos antes de venirme a Francia (en Octubre) y fueron verdaderamente maravillosos, aunque tristes. Finalmente me vine, y la situacion quedo como que eramos amigos y que a la vuelta (estare 5 meses, hasta febrero)veriamos que pasaba. El caso esq una vez aqui nos escribiamos y nos llamabamos como si estuviesemos juntos. Nos deciamos que nos queriqmos y yo le dije que viniera a verme. Por circunstancias lo fuimos retrasando.
Pero en ese tiempo yo fui cambiando. El hecho de estar fuera conocer gente, etc. Me hizo pensar mucho. En todo lo que habiamos pasado etc. Y empece a pensar que era mejor que no viniera porque seria peor para nosotros, aparte de que sentia que queria estar solo y poder conocer a alguien mas. Pero en vez de decirselo, actue cobardemente. Simplemente fui dejqndo de escribir, bajando el tono y la fecuencia de los mensajes. Ya no deciamos esas cosas. y la escribia cada dos semanas. Llego un momento que ella hq dejqdo de contestarme. Y se que tiene razon. Pero me estoy dando cuenta que lq echo mucho de menos. aqui no he estado con nadie, y cada vez me acuerdo mas de ella y la escribo pero no me contesta.
Se que la he hecho daño con mis dudas y mi forma de actuar, y no quisiera perderla para siempre pero tampoco estoy seguro de si querre volver con ella, y lo que no quiero es jugqr con sus sentimientos. ¿como lo veis? No se que hacer. Es una persona muy importante en mi vida y se que yo tqmbien en la suya, pero al final siempre acabamos asi. Pero en el fondo los dos tenemos la idea de que al final acabermos juntos. yo siempre pienso, pase lo que pase, que ella es la mujer de mi vida que al final estare con ella, y ella un dia me dijo lo mismo. Pero luego pasa esto, uno u otro tiene dudas, rompemos, volvemos y nos hacemos daño. Pero al final siempre con quien mejor estamos es el uno con el otro.
¿podeis ayudarme con vuestros consejos? No se si escribirla y explicarle todo y pedirla perdon. Porque se que eso tqmbien le hara daño y no quiero hacerselo solo para sentirme bien yo. pero tambien merece una explicacion. no lo se, no se que hqcer ni como actuar, porque como he dicho no se si quiero volver cpn ella al final, pero en el fondo la necesito! UN LIO!! Ayudadme plis!!!
muchas garcias a tod@s!!!sed felices!

Ver también

E
ely_8898092
13/12/09 a las 21:04

Habla con ella
Hola!! ante todo gracias por darme tu consejo en mi post se agradece jeje y por cierto con mi ex sigo sin tener ningún tipo de contacto...

Y bueno ante tu situación, no se si es meterme en terreno vedado pero creo que si deberías hablar con ella de la mejor forma posible, explicarle tus sentimientos porque en el fondo os queréis sea de la forma que sea y la amistad siempre permanecerá, pero lo que no entiendo es el comportamiento de ella, ella siempre vuelve a ti, tal vez por eso porque eres el amor de su vida pero luego siempre rompéis por algun motivo, tal vez sois la tipica pareja que mejor como buenos amigos antes que novios, la verdad es que no se, es algo extraño, pero tal y como lo dices, creo que lo fundamental es que hables con ella de la mejor forma posible y le expliques la situacion si os quereis lo entenderá...

Mucha suerte para ti tmb y mucho mucho ánimo

Un besillo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir