Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por k no lo puedo olvidar, apesar de k solo me iso sufrir

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 3:45
E
eilen_5771306
12/12/11 a las 4:12

por siento k la vida no tiene sentido sin el me la paso llorando todo el tiempo,me siento mal tengo tantos problemas en casa soy consient de k el solo me daño con muchas mentiras pero yo lo tengoasta en mis sueños se k el no me combiene pero mi terco corazon esta muriendo por el siempre k emos buelto fui yo la k lo buscava pero ahora ya no pienso buscarlo k tipo de amor es esto no entiendo si alguien paso por algo asi ayudame con un consejo en serio k la vida se me va

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

F
flori_6270819
12/12/11 a las 22:58

Por k no lo puedo olvidar
hola lamentablemente el AMOR es un sentimiento lleno de desaveniencias en donde damos el todo por el todo pero cundo nuestros sentimientos se tornan negativos en la relacion nada tiene sentido , visitawww.micompanero.com aqui recibiras orientacion.

R
roeya_6343408
13/12/11 a las 22:32

el amor es asi ya lo superaras,trata de distraerte y buscar cosas que te gusten hacer,enfocate en otras cosas en tu vida,trata de acumular exitos y alcanzar tu felicidad aunque lo extrañes ya de a poco te iras sintiendo mejor el amor nose va de un dia para otro animo y a echarle ganas vale

E
eilen_5771306
14/12/11 a las 3:29

Grasiassss
grasias por sus consejos amigas

R
roeya_6343408
14/12/11 a las 3:45
En respuesta a eilen_5771306

Grasiassss
grasias por sus consejos amigas

por nada aqui estamos cualquier cosa

Ultimas conversaciones
E
Desesperada y trizt
por: eilen_5771306
nuevo
|
22 de agosto de 2011 a las 8:03
E
Título
por: eilen_5771306
nuevo
|
2 de julio de 2011 a las 15:32
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir