Foro / Psicología

Por ley,que le tengo que dar a mi ex?????

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:25
Y
yusra_5420774
19/4/09 a las 20:43

hola,haber nos estamos separando,me compre un piso de protecccion oficial(vpo) empezamos a pagarlo en agosto del 08 bueno mas bien el pago una letra y yo llevo pagando el resto,no estamos casados,somos pareja de echo y tenemos una niña de 3 años,aparte de la hipoteca,hemos solicitado un prestamos de muchos millones para pagar una deuda de el,porque sino no nos daban la hipoteca y esta a nombre de mi madre,pero se supone que lo debe pagar el,que tampoco lo hace,mi pregunta es,que le tengo que dar encima yo a el si me quedara yo el piso,ya aparte del uso para la niña,para que desaparezca totalmente de las escrituras,o sino desaparece,se supone que tiene que pagar el hipoteca igual que yo? pero y si el no paga,y solo la pago yo,que pasaria.....muchas gracias.no se si necesitais mas datos no dudeis en preguntar lo que sea.gracias

Ver también

Y
yusra_5420774
22/4/09 a las 13:25

Divorciado 76
hola si estamos de pareja de hecho en el ayuntamiento aparte de que tenemos una niña de 3 años.
el piso nos lo concedieron a los 2 asi que esta a todo a nombre de los 2 piso,hipoteca y todo.
el prestamo esta a nombre de mi madre pero hicieron ellos claro no esta ante ningun notario pero esta un papel los dos firmado que si el no pagaba el 30% del piso pasaba a ser de mi madre y aparte que era el su propio aval,lo que fuimos a denunciarlo y nos dijeron que era algo penal y entoces e cojido cita para haber si le dan a mi madre abogado de oficio y no me han dao hasta el mes que viene a mediaos,mientras claro lo pago yo y esos recibos lo estoy guardando porque mi madre avalo su piso para ese prestamo.a mi mas me interesa que claro como somos pareja de echo me ha dicho la abogada que lo tenemos que hacer ante notario el que me ceda el piso,pero el esta oyendo la palabra dinero por hay y no querra sin nada a cambio,pero es que es eso queda toda la hipoteca por pagar el solo pago la 1 letra y llevamos desde agosto del año pasado,y encima no se que puede valer un notario que encima no querra pagarlo,y para quedarme pagando yo toda la hipoteca y encima que dentro de unos años me reclame porque el esta tambien,ese es el miedo que tengo o que el se meta en algun lio y me quiten la casa por su culpa,por eso lo hago,pero el me parece que no quiere entrar en razon.muchas gracias por la ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir