Foro / Psicología

Por mi propia experiencia

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 16:17
N
niurka_7842989
2/10/12 a las 14:52

hola a tod@s ... me gustaria hablar con gente de este foro para saber si han tenido una experiencia similar a la mia

he estado años con psicólogos por por depresión no se cual fue su raiz. pero toda mi familia a sido depresiva a siento que he repetido ese patron, despues de gastarme un dineral en psicologos,.. me recetaban antidepresivos como sipralex ,alprazolan etc... pase a tener una vida lineal... y sin sentido..
hoy creo que he logrado salir de todo ese circulo sin sentido.. una amiga me hablo del yoga y la meditacion, al principio me sonaba a chico y me imaginaba a un friki sentado cantando ommmm estilo jesucristo,
pero mi amiga me insistio tanto que acudi con un profesor del sur de tenerife, ... me ayudo al principio las clases a dormir sin necesidad de tomar medicacion por las noches.. y luego empeze a revolverme en cada clase. tenia pensamientos pasados, lloraba sin saber por que.. llegue hasta a tener vomitos en las clases.. algo me decia sigue ... no se que paso luego.. pero mi vida y mi persepcion de las cosas empezo a cambiar. llevo 3 años sin medicación ...tengo una vida normal , trabajo, casa, pareja... todo esto lo cuento muy en resumen.. pero puedo compartir que el yoga me ayudo a salir de ese infierno de vida. y poco a poco volvi a ser yo misma y encontrarme en la vida ..me gustaria saber si soy rara por eso ,.. o le ha pasado a mas gente.,.. mi profe dice que esta orgulloso de mi... pero quiero saber si estas cosas son mas habituales de lo que el me dice..espero respuestas,,,, besitosssss

Ver también

M
malena_6451731
2/10/12 a las 16:17

Si estás bien y curada
qué más te da que sea normal o no? Disfruta de tu recién estrenada paz y no te lies más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir