Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por mi propia experiencia

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 16:17
N
niurka_7842989
2/10/12 a las 14:52

hola a tod@s ... me gustaria hablar con gente de este foro para saber si han tenido una experiencia similar a la mia

he estado años con psicólogos por por depresión no se cual fue su raiz. pero toda mi familia a sido depresiva a siento que he repetido ese patron, despues de gastarme un dineral en psicologos,.. me recetaban antidepresivos como sipralex ,alprazolan etc... pase a tener una vida lineal... y sin sentido..
hoy creo que he logrado salir de todo ese circulo sin sentido.. una amiga me hablo del yoga y la meditacion, al principio me sonaba a chico y me imaginaba a un friki sentado cantando ommmm estilo jesucristo,
pero mi amiga me insistio tanto que acudi con un profesor del sur de tenerife, ... me ayudo al principio las clases a dormir sin necesidad de tomar medicacion por las noches.. y luego empeze a revolverme en cada clase. tenia pensamientos pasados, lloraba sin saber por que.. llegue hasta a tener vomitos en las clases.. algo me decia sigue ... no se que paso luego.. pero mi vida y mi persepcion de las cosas empezo a cambiar. llevo 3 años sin medicación ...tengo una vida normal , trabajo, casa, pareja... todo esto lo cuento muy en resumen.. pero puedo compartir que el yoga me ayudo a salir de ese infierno de vida. y poco a poco volvi a ser yo misma y encontrarme en la vida ..me gustaria saber si soy rara por eso ,.. o le ha pasado a mas gente.,.. mi profe dice que esta orgulloso de mi... pero quiero saber si estas cosas son mas habituales de lo que el me dice..espero respuestas,,,, besitosssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De tatuaje a cicatriz, ¡una dolorosa y peligrosa experiencia!

M
malena_6451731
2/10/12 a las 16:17

Si estás bien y curada
qué más te da que sea normal o no? Disfruta de tu recién estrenada paz y no te lies más.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir