Foro / Psicología

Por nervios no soy capaz de tener una ereccion.....alguna ayuda xfa

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 17:07
R
rabii_5314613
21/2/10 a las 15:28

hola buenas tengo 21 años. he leido en un post que eres una sexolog y que te podimosme hacerte preguntas.
me gustaria saber si me puedes dar alguna ayuda a mi problema.te cuento.hace 3 semanas empeze con una chica y alas 1 semana fui a su casa, ivamos a tener una relacion sexual pero por miedo que nos descubriera el padre me puse nervioso y no pude continuar.bueno no le puse mucha antencion y lo deje pasar,a los 4 dias estabams en mi casa y no habia nadie y podiamos estar tranquilos pero a pesar de no tener ningun miedo tampoco pude tener la relacion, tenia miedo de que me volviera a pasar. no hemos tenido la posibilidad de un 3 enuentro pero tengo miedo de que me vuelva a pasar.no se me bloqueo y me poongo nervioso.este problema no lo tube con mi ex pareja que estube 2 años y la relacion acabo ace unos 6 meses.y a partir de hay en otras encentro con otras chicas me a sucedido algunas veces de no poder tener la relacion.
que me puedes recomendar,estoy ya desesperado no quiero perder a mi pareja,ella no me presiona pero me siento mal por no poder satisfacerla.
que consejo me puedes dar,te lo agredeceria mucho.
saludos

muchas garcias


Ver también

R
rabii_5314613
25/2/10 a las 17:07

Disculpas..
me equivoque y puse el mismo mensaje que le mande a un sexologo....pero mi consulta el la misma si alguien me pude dar algun consejo lo agradeceria mucho.
espero respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir