Hola, nunca he hablado con nadie de esto, por vergüenza, tengo un novio desde hace 10 años y siempre hemos tenido problemas por muchos factores que enlistaré:
1)Su mal caracter:Hemos tenido muchas peleas, el de repente esta cariñoso y de pronto, de la nada, se pone muy gosero, incluso me ha insultado en multiples ocasiones, me cuelga el telefono y me ha llegado a levantar la mano. Ha roto el timbre de mi casa y ha pateado las puertas. Yo siento que el se atormenta por cualquier problemita, osea, todo lo hace mas grande siempre.
2) Siempre a la defensiva: Todo el tiempo piensa que todo mundo queremos hacerle daño, ve a todos como enemigos.
3)Problemas economicos: Nunca tiene dinero, yo soy casi siempre la que tiene que pagar todo, y esos problemas de dinero, hacen que se ponga de un pesimo humor, y a mi, llena de deudas, y para el nunca es suficiente mi ayuda. Cuando por algun motivo no puedo ayudarle, se enoja tanto y dice que jaaaamaaas cuenta conmigo, cuando esto es una mentira
4)No le gusta salir: Tengo ya 27 años y toda mi juventud se me ha ido con el, ya que no le gusta mucho salir, o no tiene dinero, o esta de mal humor.
5)Cero romantico: Siento que nada le parece, cuantas veces he soñado minimo con unas flores en un aniversario, pero...nada
6)No se si me es infiel: De verdad que no se que pensar, varias veces ha recibido timbres o mensajes de los cuales no me dice de quien son, y es muy coqueto.
7)No tiene ninguna profesion: No se si eso tenga algo que ver, pero siento que es muy inmaduro e ignorante en muchisimos aspectos que nos generan peleas. A veces digo algo a manera de sarcasmo, y el, por su ignorancia, lo mal interpreta. Yo se que tambien tengo mis defectos pero en este momento siento que voy a explotar, ya no se si lo amo o si solo estoy enamorada de la imagen que alguna vez tuve de él, y lo peor, es que estamos planeando casarnos, y no se si esta vaya a ser una buena decision
estoy muy deprimida...ayudenme porfavor
Mostrar más