Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por q

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 16:10
B
biel_8531762
6/5/15 a las 21:04

Hola tengo un problema de deprecion y no se como salir de esto no tengo ganas de hacer nada mantengo durmierdo todo el día no quiero estar despierta por lo único q pienso es como suicidarme y me la paso llorando estoy empeorando desde q me operaron y salio algo mal a raíz de esto llevo un tiempo caminando en muletas no puedo salir sola de la casa y me estoy quedando en la casa del papa de mi hijo por q no puedo pagar mas mi apartamento el esta tomando mucho y llega ainsiñtarme yno puedo hacer ni decir nada por q no tengo para donde irme me siento tan sola tan miserable no debería estar viva no le veo sentido a la vida y si no me he suicidado es por q no he tenido el siguiente valor para hacerlo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

A
an0N_567258099z
8/5/15 a las 15:40

Eeeh
¿Cómo que solo porque no has tenido valor para hacerlo?
¿Y tu hijo, no vale nada,no es una razón más que suficiente para aguantar?
De suicidarse, nada. Si te suicidas no le verás crecer, no le verás sonreír, no le verás vivir. ¿quieres perderte eso? En la vida hay algo más que nosotros mismos. A veces, no vemos la salida a nuestros problemas, pero, si nosotros mismos no bastamos para motivarnos, en ocasiones, hay otras cosas que deberían hacerlo.
¿Estás segura de que lo tuyo no tiene solución? ¿Por qué no preguntas a otro médico?
No deberías rendirte. Seguro que, de empeñarte, consigues algo positivo.
Yo creo que tienes posibilidades, pero tienes que luchar. Si tú no luchas por tí misma, ¿quién más lo hará?
Puede que encuentres amigos, gente que te apoye, pero debes darles ejemplo. Deben creer en ti, deben ver que estás dispuesta a sacrificarte.
No te rindas. Ya sé que no me conoces, ni yo a ti tampoco, pero creo sinceramente que tienes una oportunidad.
O más de una, tal vez.
Anímate e inténtalo. No pierdes nada. Sólo un poco de tiempo...y tiempo, es lo que te sobra.
Vamos, mujer. Tu vida sigue. No pierdas tu tren, sigue tú con ella.
Un abrazo, Pailita.

Mostrar más
S
shumei_9167977
8/5/15 a las 16:10

Hola
hola amiga, se lo que es tener depresion. Se que es dificil levantarse porque no es solo un problema mental, esto tambien se siente fisicamente. Se pierden las energias

Aun asi pienso que nuestro problema es temporal, no todo el tiempo estaremos asi.En tu caso no siempre estaras sin poder salir, o quedandote en casa de tu ex.

Si puedes aguanta un rato más?
Si quieres hablar , aqui estamos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2