Foro / Psicología

¿por q me fijo en los hombres equivocados?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 22:54
E
erola_6746079
3/1/08 a las 18:33

Hola,

Sali 2 años con un hombre 10 años mayor que yo. la relacion nunca fue seria. yo estaba locamente enamorada de el pero el no sabia que queria de su vida. no sabia si me queria, no sabia donde queria vivir, no sabia si le gustaba su trabajo etc. Hasta q me dejo. 6 meses despues lo supere.
Me fije en otro chico, otro chico. este de facina me encanta.. empezamos con el tonteo hasta que me di cuenta que era otro hombre con crisis existencial.

Soy yo la que se fija en hombres en crisis? yo no me considero insegura ni con crisis existencial. pero por q inconcientemente me fijo en este prototipo???

Ver también

M
milda_5743586
12/2/08 a las 22:54

Yo también tengo esa impresión

empezando por mi ex y siguiendo por los que he conocido después de él. Y supongo que los que he dejado pensarán que se fijaron en la mujer equivocada, y si siguen solos, creerán que siempre se fijan en la mujer equivocada. Asi que, no sé si por que me estoy haciendo mayor, o porque las experiencias siempre sirven, ahora, intento por todos los medios no hacer del amor el centro de mi vida. Tengo mi trabajo, mis compañeros/as, mi casa, mi familia, otros amigos, y una persona que me gusta mucho y con el que me siento muy bien, y con él me gustaría estar ahora por ejemplo, pero no necesito estar con él para estar bien. Tengo mi vida, soy independiente, tengo proyectos, intereses, ganas de hacer cosas, me apunto a un bombardeo, y simplemente, vivo. El amor es una parte de mi vida, y cuando no tengo a quién dárselo, me ocupo de otras cosas.

Me alegro de que tú no tengas crisis existencial. Créeme, es un rollo. Seguro que tú eres más feliz, aunque no encuentres el amor, que los que tienen el amor en la palma de la mano, pero nunca podrán disfrutarlo porque les importa más su crisis existencial. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest