Foro / Psicología

Por qe a veces suelo ser tan insoportable??

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 1:53
L
loli_8768052
30/5/10 a las 21:03

algunas veces no me soporto, pues empiezo a hablar de cosas, qe ofenden a las personas a mi alrededor, claro qe lo hago sin qerer, aunqe creo qe ellas si se lo toman muy enserio, por qe a veces siento que hasta se alejan de mi, y otra cosa qetodas las personas, me inspiran confianza, la cual yo les doy, y a veces me la paso diciendo cosas, o ando, diciendo mis conversaciones, qe tengo entre otras personas, o lo qe paso, como puedo dejar de ser tan confiansuda, y pues por esas cosas asi, luego se hacen los chismes, o aunqe no sea cosas asi, del otro mundo, pues al estar hablando de estas cosas, pues se podria decir que hablo a espaldas de los demas. yo no lo se, pues la gente luego me pide confianza, y creo qe la unica perjudicada es una, pero como puedo, tratar de evitar, hacer comentarios absurdos, como el de ser criticona, pues no me gusta serlo, y no me gusta qe la gente lo sea, y pasa muy raro, esto, pero cuando lo veo, la riego un buen.

alguna vez, te ha pasado algo asi, siento que a veces soy tan insoportable, soy tan lastimosa, pues creo qe no mido mis palabras, yo no se ni por que suelo tener ese caracter, pues a mi me ven y soy bien relax, amable, y muy amigable, pero derrepente tengo mis arranques, no sera qe me den mis ataqes de panico..
por fis ayudenme por favor, cualquier comentario es bueno y aceptable, ya qe si estoy un poqito desesperada, pues creo qe si sigo asi, la gente se va a alejar de mi, y yo no qiero qe eso pase

Ver también

A
an0N_804604499z
31/5/10 a las 1:53

Una cosa es ser insoportable y otra ser imprudente o impulsiva.
Hola Paty, creo que lo más importante ya lo hiciste como es reconocer y admitir que a veces no puedes controlar tus comentarios o algunas cosillas que dices. A todos nos ha pasado que hemos "metido la pata" como dicen en mi país, si eres muy joven esto pasa con frecuencia. Puedes ir practicándolo poco a poco hasta que se haga un hábito en tí: tratar de pensar bien antes de hablar y no soltarlo todo así nada más. Tómate tu tiempo antes de responder las cosas y sobre la crítica, depende... a veces debemos criticar ciertas cosas que no nos gustan porque si no entonces andaríamos por la vida apegándonos a todo (bueno y malo), hay críticas constructivas, lo que sì debe evitarse es estar constantemente criticando a otras personas ya que todos tenemos defectos. Estoy segura que no eres ninguna "insoportable" sino una chica muy agradable que debe auto-disciplinarse (todos lo necesitamos). Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest