Hola chicas , necesito contar mi historia , es que no puedo tolerar mas a mis suegrísimos ni a mi cuñado .
Os pongo un poco en situación , intentando no aburriros demasiado .
Llevo 12 años con mi pareja y entre casado y conviviendo juntos unos 8 años aprox.
Mis suegros al principio , se podría decir , bastante correctos conmigo , con mi cuñado mas bien la relación ha sido bastante fría ,
. Me hubiera gustado tener una relación de amistad con el , la misma que tengo con el novio de mi hermana ... pero en fin .
Mis suegros con el tiempo descubrieron su peor cara , manipuladores , gente mala , peseteros , asquerosos ... vamos es que no hay adjetivos negativos en el mundo para describirlos.
Imaginar que en todas las decisiones que hemos tomado como pareja se han tenido que meter , decidimos irnos a vivir juntos , se metieron , no querían , decían que yo era demasiado joven ( 23 años ) y que me cansaría . Por desgracia nos tenían que avalar , por que mis padres no pueden y se negaron ( bueno hasta aquí puedo entenderlo , ya que no estás obligado ) , y decidimos marchar de alquiler ... buenooooooo la que se armo !!!! que si eramos unos pobres desgraciados , que que pensarían su circulo de amistades que un hijo suyo se fuera de alquiler ... ( son gente de dinero , pero tampoco hablamos de una gran fortuna ) al final no les hicimos caso y estuvimos de alquiler unos años ... las aguas se relajaron durante ese tiempo , hasta decidimos buscar un piso de compra y tengo que admitir que nos ayudaron económicamente pero a que precio !!!!! ojala jamás lo hubieramos aceptado , mi marido se arrepiente horrores , ahora necesitamos vender nuestro piso por temas económicos , no queremos pedir dinero , puesto que si vendemos estaremos mas tranquilos y ellos se niegan a venderlo , puesto que nos dejaron dinero en su momento , pusieron el piso a nombre de mi marido y de ellos dos ( cosa que yo acepte ) , por lo que si queremos venderlo necesitamos su ok . Nos dicen que si necesitamos dinero que se lo pidamos , pero que el piso no se vende . Y podría seguir y seguir con temas , igual que meterse en la educación de mis hijos , en mi manera de ser .... mi suegra simula ataques de ansiedad pq dice que no ve a los niños y se va al baño haciendo ver que vomita .... vamos un cuadro !!!!
que pensais de todo esto ?¿??¿
Mostrar más