Foro / Psicología

Por que a mi ?¿?¿

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:19
F
fe_8496203
20/10/11 a las 18:24

Hola chicas , necesito contar mi historia , es que no puedo tolerar mas a mis suegrísimos ni a mi cuñado .
Os pongo un poco en situación , intentando no aburriros demasiado .
Llevo 12 años con mi pareja y entre casado y conviviendo juntos unos 8 años aprox.
Mis suegros al principio , se podría decir , bastante correctos conmigo , con mi cuñado mas bien la relación ha sido bastante fría ,
. Me hubiera gustado tener una relación de amistad con el , la misma que tengo con el novio de mi hermana ... pero en fin .
Mis suegros con el tiempo descubrieron su peor cara , manipuladores , gente mala , peseteros , asquerosos ... vamos es que no hay adjetivos negativos en el mundo para describirlos.
Imaginar que en todas las decisiones que hemos tomado como pareja se han tenido que meter , decidimos irnos a vivir juntos , se metieron , no querían , decían que yo era demasiado joven ( 23 años ) y que me cansaría . Por desgracia nos tenían que avalar , por que mis padres no pueden y se negaron ( bueno hasta aquí puedo entenderlo , ya que no estás obligado ) , y decidimos marchar de alquiler ... buenooooooo la que se armo !!!! que si eramos unos pobres desgraciados , que que pensarían su circulo de amistades que un hijo suyo se fuera de alquiler ... ( son gente de dinero , pero tampoco hablamos de una gran fortuna ) al final no les hicimos caso y estuvimos de alquiler unos años ... las aguas se relajaron durante ese tiempo , hasta decidimos buscar un piso de compra y tengo que admitir que nos ayudaron económicamente pero a que precio !!!!! ojala jamás lo hubieramos aceptado , mi marido se arrepiente horrores , ahora necesitamos vender nuestro piso por temas económicos , no queremos pedir dinero , puesto que si vendemos estaremos mas tranquilos y ellos se niegan a venderlo , puesto que nos dejaron dinero en su momento , pusieron el piso a nombre de mi marido y de ellos dos ( cosa que yo acepte ) , por lo que si queremos venderlo necesitamos su ok . Nos dicen que si necesitamos dinero que se lo pidamos , pero que el piso no se vende . Y podría seguir y seguir con temas , igual que meterse en la educación de mis hijos , en mi manera de ser .... mi suegra simula ataques de ansiedad pq dice que no ve a los niños y se va al baño haciendo ver que vomita .... vamos un cuadro !!!!
que pensais de todo esto ?¿??¿

Ver también

L
lorien_9851731
20/10/11 a las 18:45

Que más les da
Error que tus suegros sean dueños del piso.Ya se les ve como son, no pierden ni en pintura, no podian dejaros el dinero sin mas? Y a ellos que más les da que vendais el piso y que les deis el dinero?. Asi dependeis de ellos siempre, que prepotentes. Si ellos no quieren vender que os compren vuestra parte. Asi os quitais el piso y de paso a ellos.

F
fe_8496203
22/10/11 a las 1:32
En respuesta a lorien_9851731

Que más les da
Error que tus suegros sean dueños del piso.Ya se les ve como son, no pierden ni en pintura, no podian dejaros el dinero sin mas? Y a ellos que más les da que vendais el piso y que les deis el dinero?. Asi dependeis de ellos siempre, que prepotentes. Si ellos no quieren vender que os compren vuestra parte. Asi os quitais el piso y de paso a ellos.

Pero error y de los grandes .....
En teoría era un supuesto " regalo " y nos dijeron que tranquilos que con el piso podríamos hacer lo que nos placiera que ellos no se meterían nunca , pues nada MENTIRAAAAA !!!! y mi marido y yo unos ilusos , ahora no se
muy bien como actuar ni que hacer con el maldito piso , y yo solo quiero perderlo de vista y de paso a ellos también .

R
rabia_9420879
24/10/11 a las 3:52

Son lo peor
Yo detesto a los mios :'(, nacimos para que ellos no las hagan imposible a vuestras vida, que mala suerte que tuvimos

A
awallaby_91a158z
25/10/11 a las 16:29

Ya tela
xika tienes una cruz xunga porq eyos no cambiaran y jamas devistes aceptar poner el piso a nombre suyo ya q al final se kedaran con el eyos o ese gran cuñado q tienes lo tienes muy dificil porq aunq tengais el dinero para devolverselo con el tiempo eya jamas aceptara porq asi tiene el piso y es a partes iguales es decir cogeria mas parte del pastel las personal asi son malas y calculadoras y jamas se pondran en el peyejo de nadie mas q en el de eyos mismos te hablo con tanta seguridad porq mi marido cometio el error de poner el coxe a nombre de su papa y este ya intento kitarnoslo yo al fin cambien mi coxe de nombre pero por q cometieron un herrror por ignorantes sino no tendria coxe pero si prestamo encimas decian por ahy q hiban a tener coxe nuevo y q lo pagariamos nosotros con to la poca verguenza del mundo ojuuuuuuuuuuu

R
rhimo_5425218
25/10/11 a las 17:34

Que problemón
Es que la familia politica está claro que no se puede mezclar con el dinero.
Habéis probado a decirles que se queden ellos con el piso si tanto lo quieren y que lo sigan pagando, tú marido que les ceda su parte del piso y ellos que sigan pagando la parte que le pertenecería a tu marido de la deuda, así como devolveros lo que vosotros habéis pagado ya del piso. (No sé si me he explicado bien ) Sería como si ellos compraran el piso en lugar de vosotros y todo volviera a estar como al principio.
No creo que quieran pero así os librariais de ellos para empezar de nuevo.

L
loreto_9681129
27/10/11 a las 1:19

La situaciòn..
En realidad no es que estuvieras joven, mas bien inmadura y no.

Por comodidad has permitido que ellos se metan al grado de comprarles un piso, y la verdad que esto es chevere.

Por otro lado, ¿Por que no aceptan su ayuda? si has tolerado todo ello es por comodidad, puede que si te portas bien hasta coche te compran.

No es mal plan mi comentario, pero cómo lo expones pareciera que así es.

No veo que tus suegros sean malos, deberías leer a otras usuarias que si han recibido humillaciones por parte de sus suegras y los esposo no han nada por defenderlas. Eso si es bien triste.

En cuanto lo económico solo son rachas que todos lo estamos pasando, todo tiene solución. Pero si no quieres que se metan en tu vida no aceptes ayuda, muy pocas personas dan sin pedir algo a cambio.

Espero que cuando necesite de un consejo seas realista conmigo, uno nunca sabe.

Animo!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest