Foro / Psicología

Por que a nadie le intereso?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 4:32
A
aleyda_5770763
15/12/13 a las 16:54

Hola tengo 21 años, empece a trabajar hace 2 meses, la otra chica que entro conmigo ya se hizo amiga de todos, y a mi pues parece que me tienen colera. Yo he tratado de ser amable y graciosa (como soy) pero la gente me ignora cuando hablo, nose si porque no entienden (porque siempre todos me preguntan Que dijiste?) aunque yo hablo fuerte, o porque creen que les hablo renegando, porque esa es otra cuestion, tengo una cara muy seria y trato de no parecerlo porque en realidad soy muy graciosa, en fin , hay dos chicas que estan poniendo en contra mia a los demas, NO ENTIENDO PORQUE!
diciendo la verdad , se que no soy fea , es mas todos los chicos me dicen que soy hermosa (los compañeros del trabajo) y entonces nose porque la mayoria de personas tienen esa actitud conmigo

Ver también

A
aleyda_5770763
18/12/13 a las 4:32

Gracias me haces sentir mejor!
Pero igual me siento pèsima porque ayer una de ellas me hizo algo feo (me hizo firmar un informe para el gerente) y eso que hago muy bien mi trabajo , uno de los jefes me dijo que estoy como para quedar efectiva, pero las que en verdad eligen son las supervisoras. Ella es supervisora, casi me hace llorar , pero ni ahi le di el gusto, le expuse lo injusta que era e igual firmè, me siento muy mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir