Foro / Psicología

¿Por qué actúa así?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 18:28
F
faraz_20032331
26/4/20 a las 18:19

Hace dos meses que mi ex me dejó. Yo lo pase muy mal y le seguía hablando pero él estaba súper distante. Decidí dejar de insistir y bloquearlo de instagram y de facebook para no ver lo feliz que está. Hace un par de días me preguntó cómo estaba. Yo no entendía nada. ¿Por qué? Porque después de casi un mes sin hablar viene ahora intentando ser mi amigo cuando no puede ser. 

En esa conversación yo me volví loca y le reproche todo lo mal que lo había hecho y lo mal que lo estaba pasado. Él se enfado. Intente llamarlo para hablar las cosas pero no me cogió el teléfono. Le mandé unos audios medio llorando y contándole lo que me pasaba. Eran unos audios que para nada le atacan, sinplemente le explicaba cómo estaba pero él ha decididido no contestar. 

No entiendo, en primer lugar que me hable, y en segundo lugar que viéndome rota no sea capaz de decir nada 

Ver también

F
faraz_20032331
26/4/20 a las 18:28

Me podréis decir que él pensaría que ya estaba bien. Pero es que está bloqueado de mis redes, y hace a penas unas semanas yo seguía hablándole desesperadamente. Él es mayor que yo y debería darse cuenta, no sé. No entiendo que quería preguntándome e intentando ponerse en contacto conmigo de nuevo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir