Foro / Psicología

¿por qué actuo así?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 1:07
N
najlae_9557490
20/1/12 a las 17:42

Holaaaa foreraaas!!!
a ver os explico mi problema. Tengo pareja desde hace 2 años y discutimos muchísimo, pero el problema es que todas las discusiones las empiezo yo y siempre con el mismo motivo, siempre le pido un poco más de cariño. Le pongo a prueba constantemente para ver si me quiere y no siempre pienso bien de el. Ayer discutimos.... y no puedo más, no se como evitarlo, no lo hago a posta el es la persona mas importante de mi vida y no le quiero perder. No se si esto se debe a que en el instituto sufri bullyng y por eso me pongo la coraza para que no me hagan daño.

Chicas os necesito de verdad, que opineis y seais sinceras, que opineis de mi actitud y como lo afrontariais si fueseis vosotras y tambien si creeis si es el motivo por lo que me comporto asi.

Gracias a todas!
os quieroo!

Ver también

B
beata_9590117
21/1/12 a las 1:07

Holaaa
Yo creo que no es nada malo pedir a tu pareja que te de algo más de cariño aunque si dices que todas las discusiones las empiezas tú...eso tendrás que aprender a controlarlo y si te trataron mal...
A mi me pasa algo parecido, sufrí anorexia y eso me ha marcado, no tengo autoestima y discuto mucho con mi novio por mis miedos e inseguridades y todo el cariño o atención que me da me resulta aveces poca, cuando sé que no lo es. Estoy intentando que cuando me vengan esos pensamientos, prque le monto cada numerito....ufff, pues cuando pienso mal o algo, intento pensar en cosas buenas, en relajarme...y aunque cuesta parece que voy un poco mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir