Foro / Psicología

Por que amo lo que me daña?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 19:21
Y
yesmin_8718478
7/3/11 a las 15:01

Desde los 15 sali con el el era un poco mañor 18.
a los meses empezo a ser diferente me di cuenta que me me ponia los "cuernos"
No lo pude comprovar y el me dijo que era una tipa loca bla bla...
Regresamos todo normal pero el era un poci diferente, mas rudo en su trato y mas seco, de ahi senti que el tenia otra aventura.. teniamos ya casi el año y ahi si comprove que salia con una mujer mucho mas mayor! que el! no me lo nego me dijo que estava muy deprimido que todo empezo en un abuso del alchol "por mi" que estava triste de que no lo veia mas que yo era la unica..seguido total lo perdone, (si lo se, bien mal de la cabeza).
Que ella solo fue algo pasional ( jamas le di mi virginidad, me sentia muy chica para eso)

Su trato cambio otra vez mas rudo, malas palabras acia mi siempre venia a hablar de sus problemas y se desquitava con migo yo lo vivia escuchando luego yo era mas celosa asi que me dejo.. le roge que regresaramos pero no se dio y yo lo deje por la paz pero aun que dijo que eramos amigos 1 mes despues en mi cumple me beso y yo ekiz no le dije nada...
me coquetiava todo el tiempo pero unas semanas despues me salio con que avia encontrado el amor de su vida una nenita que recien havia cumplido 14! me comentava toodo lo que acian cuando yo ni se lo preguntava y cuando preguntava decia "no te metas en mi vida!".. la tortura de ambos duro como 2 años y pico actualmente tengo casi los 20 y no lo olvide por completo! ya no le lloro... tampoco lo veo.

Ver también

A
an0N_805383499z
7/3/11 a las 19:21

Pero
¿aun lo sigues amando?. Si es asi es que no te quieres, eres tu la que no te amas a ti misma. Cuando llegues a ese punto, dejaras de sentir nada por el, excepto pena, y alegria por haberlo sacado de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram