Foro / Psicología

¿por que contesta ahora?

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 17:05
J
janne_6064626
21/5/11 a las 14:33

Hola chic@as.... no entiendo nada... a ver si vosotr@s podeis hacerme entender.

El 1 de marzo lo deje con mi pareja... tenia problemas economicos que sumados a la distancia y a que se le cruzo una tercera persona hizo que se fuese todo a la mierda. A mediados de marzo tu me envio un mensaje diciendo que el tenia la culpa de todo y yo le conteste que no habia culpables... que no podia obligarle a que me quisiese y que el no podia mandar sobe sus sentimientos... y ahi quedo zanjado todo...

Ahora, 2 meses depues recibo este mensaje... y no se de que ... va... no entiendo porque se despide con un beso muñequita pelirroja cuando al final de la relacion ya no me llamaba por apodos sino solo por mi nombre...

Os pongo el mensaje para que lo leais y me deis vuestra opinión aunque lo que está claro es que no me quiere... lo tengo ya asumido aunque no superado...

"Lo siento, no ha sido desidia, no sabia que contestarte después de leer tu mensaje en facebook.
Veo que has borrado hasta tu cuenta de facebook y no quiero ni pensar que yo sea el causante hasta de eso, lo siento.
Primero discúlpame por pedirtre el casco, es tuyo y solo tuyo y espero que lo disfrutes todo lo que puedas, como sabiamente dices, los regalos no se devuelven.

Culpable si, soy culpable por haberte llenado la cabeza de pajaritos como ya te comenté en una ocasión, culpable por haberte dado falsas esperanzas, culpable por no haber sabido mantener esta relación, culpable por faltar a la primera regla...
Gracias a ti por enseñarme esa ciudad que tanto amas y que es preciosa y señorial, gracias por haberme abierto la puerta de tu casa, gracias por llevarme de museo en museo, gracias por enseñarme las entrañas de tu ciudad, gracias por enseñarme la albufera, la cual siempre quise ver, gracias por llevarme a las fallas, gracias por presentarme a tantos amigos, gracias por haberme dado tantos ánimos, gracias por haber aguantado mi mal genio, gracias por respetar mis rarezas....gracias por haberme querido tanto.
En el fondo de mi corazón te quiero, te quiero pero no como yo quisiera quererte, me falta algo más que no sé lo que es, lo siento, siento haberte dado este palo.

En cuanto a devolverte las llaves, el portatil y el dinero, te comento que en breve pediré el crédito para poder levantar la cafetería, apartaré los 300 euros que te debo y cuando tu me digas pillo un avión para Valencia y te lo devuelvo todo.
Un beso Muñequita Pelirroja... "

Ver también

J
janne_6064626
21/5/11 a las 17:05


A medidados de marzo, despues de que se acabase la relación, me envió un mensaje diciendome que estaba buscando culpables por todo lo ocurrido cuando el único culpable de todo era él. Entonces yo le constesté vía mensaje diciendole que no buscase culpables, que yo no podía obligarle a que me quisiese y que el no podia mandar en sus sentimientos... Le di las gracias por todo lo vivido y le dije que no me arrepentia de nada... que si volviese atras en el tiempo volvería a repetir la misma historia aún sabiendo que iba a tener el mismo final. Que al fín y al cabo todo se acaba superando, hasta las rupturas.

Ha intentado hablar conmigo después de dejar la relación, eso sí, antes de enviarle yo este último mensaje, pero le dije que no estaba en condiciones de hablar con él, que cuando me encontrase mejor ya le llamaría yo. Cosa que no he hecho porque ya no tengo nada que contarle, ni necesito que me justifique su conducta.

Tambien le dije que me enviase las cosas por mensajeria, que ya no hacía falta que viniese a mi ciudad a devolvérmelas. Pero él sigue insistiendo en dármelas en persona.

Jejejejejeje....y lo de quedar a tomar un cafetito es dificil cuando existen 700 km. que nos separan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir