Foro / Psicología

Por que dios me arranco a mi hijo asi por que ??????

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:33
X
xiaoyi_8782154
26/5/12 a las 16:31

hola en una semana va hacer un mes que perdi a mi hijo de 16 años en un acidente tengo 4 hijos mas pero nada me hace feliz ya no tengo a mi hijo estoy enojada con dios por que me lo saco asi tantas cosas que tenia que hacer mi matu !! tenia un futuro brillante corria en speedway tenia un gran futuro por que por que tenia 16 años un nene lleno de proyectos y sueños !!! no logro entender por que dios hace esto dicen que es un angel que viene a dejar un mensaje pero por que no nos prepara para esto que esplicacion me dan por que dios no nos prepara para sufrir asi lo cuide tanto tanto de todo le enseñe hacer una buena persona y de que me sirvio todo esto de que si en un segundo nos canbio la vidaaaa a todos no puede ser no puede ser no me esta pasando esto como se sigue como???

Ver también

M
merari_10037723
29/5/12 a las 23:33

Hola querida...
y te digo esto por que leo tu mensaje y me llena el corazon

no se como empezar, a escribirte y evitar que me malinterpretes, sino tratar que me entiendas por que lo hago con todo el respeto del mundo y con todo el amor que ahora siento, yo pienso que dios no es un ser que nos maneja a su antojo ni que nos pone pruebas, en el mundo pasan muchas cosas todos los dias, uno no sabe si nos tocara o no.
el perder un hijo es un dolor que no tiene nombre.
sabemos que a la muerte de un marido queda una viuda
a la muerte de los padres, queda un huerfano.
pero a la muerte de un hijo eso no tiene nombre.
Logro percibir que amas mucho a tu hijo, permiteme decirte que el se adelanto en el camino, pero se lleva un gran regalo, todo el amor que tu le has dado, el cuidado que le has brindado eso no tiene precio, el debe sentirse afortunado de tener una madre como tu, como sabes en este mundo, no todos tienen ese provilegio, el privilegio de tener una madre, por favor no pienses que dios es un ser malo que pone pruebas, es la vida misma, lamentablemente es nuestro mundo, te envio mi cariño, no te conosco, no se de donde eres, pero te envio un gran abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest