Foro / Psicología

¿Por qué duele más cuando nos dejan?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 7:23
W
wafae_18687167
12/10/19 a las 10:34

Hola chic@s me animé a escribir porque quisiera opiniones de mujeres que serán imparciales al no conocerme.
Hace casi 3 meses la cague con mi entonces novia al reclamarle por no darme suficiente tiempo juntos al la semana pues ella vive en una ciudad a dos horas de aqui y aparte le insinue que buscaría vivir con una chica que según eso le gustaba yo porque nada que ver (3 meses y sigo solo) y paso un mes de eso y ella decidió abandonarme, duramos solo 6 meses de novios pero la trataba desde hace 4 años, a las dos semanas de romper me dijo que aun me amaba que nunca dudara de eso y de lo que podria hacer por mí y despues de eso sin mas me pidio que ya no la molestara el mundo se me vino ababajo por eso y otra situacion personal se lo hice saber y ella respondio que ya no era su problema, mas tarde me pidio que conservara nuestra foto de graduacion porque ella no lo iba a hacer si no mejor para tirarla, publicaba estados que se sentia super agusto sin alguien a quien rendirle cuentas le daba me encanta a fotos de casi cualquier hombre subia historias diciendo que extrañaba a X persona, que llevaba pensando 7 años en alguien y que era su sueño hacerlo realidad y cuánta cosa en plan sentimental con otras personas . Total yo la elimine de todas mis redes , pero cometí el error de mandarle mensajes y llamarla a los cuales claramente ella jamás contestó, después de eso ya ha pasado 2 meses y me sigue doliendo el hecho de que nos íbamos a casar este diciembre, ya teníamos el primer viaje de graduación y matrimonio al extranjero planeado, pasó algo raro y no le bajo durante todo un mes y ambos estábamos muy ilusionados con la idea de ser padres pues siendo jóvenes es mejor que de viejos, después lo seguimos intentando sin resultado alguno. Yo incluso tenía ya el anillo de compromiso elegido, con ella tuve mi primer viaje en pareja, la primera confrontación con mis padres por un amor, mi primer experiencia sexual fuera de lo común y prácticamente conocía a su familia cercana y pasaba días en su casa sin que nadie dijera nada, al día de hoy la sigo extrañando estamos en un grupo escolar en una plataforma en línea donde subimos trabajos de nuestro último semestre y he notado que ella ha puesto una foto donde se ve muy bonita , muy maquillada y toda la cosa, me duele terminar así aunque creo que más bien se trata de apego y no de amor o ustedes que opinan? ¿Sabía que las mujeres ponían fotos donde se ven muy bonitas cuando el hombre las deja como en señal de "mira lo que te has perdido" pero cuando ustedes dejan , por qué lo harían? Y pregunto esto ya que es una plataforma meramente para subir documentos , no es red social o por el estilo. Muchas gracias si has llegado hasta aquí, te quiero.

Ver también

A
armide_18757948
5/11/19 a las 7:23

Elimina todo contacto con esa persona te ara más daño saber de más, viendo cómo disfruta su vida y tú no por estar pensado en ella y pues si aunque sea bonita ,hay mejores cosas y no le des el gusto de verte sufrir 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir