Foro / Psicología

Por que ella no quiere una relación seria??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 22:04
Z
zena_8993141
23/9/13 a las 21:57

Buenos días, resulta que hace dos meses conocí una mujer que al instante me pareció muy hermosa y empezamos a hablar, en fin empezamos a salir y así llevamos un buen rato, yo le dije que fuera mi novia, pero me dijo que ella si quería pero que una relación conlleva muchas cosas entonces que mejor siguiéramos como estamos, es decir en estos momentos actuamos como novios, yo voy a su casa le hago la visita, salimos, hablamos todos los días,etc. pero no somos novios, la cuestión es que ella me dice que no somos nada, es decir ella dice que actuamos como novios sin serlo, así que en resumen no tenemos nada, pero no le gusta que yo hable con otras mujeres, es decir si yo empiezo a salir con otra mujer lo que sea que ella y yo tenemos se acaba, entonces no entiendo si no quiere ser mi novia, cual es el problema de que salga con otras mujeres?? y de hecho en estos momentos tengo otra mujer interesada en mi, pero ni por el lado mio ni por el de ella queremos algo serio, seria solamente sexo, así que sinceramente no se que hacer, si esperar que ella se decida a tener algo conmigo o también empezar a salir con esta otra mujer, por que sinceramente no entiendo ni un poco a la que no quiere tener nada serio pero tampoco quiere q salga con nadie mas, cualquier consejo seria de mucha ayuda,gracias.

Ver también

S
stacey_8278995
23/9/13 a las 22:04

Aplicatelo
Se clarooo, no engañes , y ponle las cartas sobre la mesa, no la llames tanto, y asi haras llamarle mas la atencian, pensando que el tren se puede marchar y solo pasa una vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir