Foro / Psicología

¿por qué es tan difícil encontrar pareja?

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 23:50
E
eimy_8417890
28/6/06 a las 13:48


Hace casi tres años que estoy separada. Tengo 41 años, y desde que me separé he conocido a varias personas, con ninguna he llegado a nada. Todo comienza con ilusión pero a los pocos días, te das cuenta que esa persona no te dice nada, y que tú tampoco le dices nada a ella, y todo acaba, y así siempre. seré rara?. No soy fea, todo lo contrario, diría que bastante atractiva, no soy ... del todo, diría que hasta soy simpática, y estoy convencida de que huelo maravillosamente........pero.....¡qué demonios pasa!. Tampoco conozco a nadie que me guste lo suficiente, ni tan siquiera para tener un "rollete" sin más,sin complicaciones, sólo sexo......porque es que ni para eso encuentro a nadie que realmente me guste y me atraiga bastante...... y mucho menos conseguir enamorarme. Pero yo veo que los demás encuentran rápidamente pareja, o tienen líos......saludos.

Ver también

X
xisela_9402080
29/6/06 a las 23:50

Será el destino?
pues ahora si que quien sabe, como dicen que nunca falta un roto para un descocido pero yo estoy como tu, casi con la misma edad y sin poder lograr una relación seria y duradera. No he conocido a gran cantidad de gente y los pocos que han pasado por mi lado nomás no ha funcionado o no quieren una relación seria.

Y también me doy cuenta de que entre más tiempo pasa es mucho más dificil, hay cantidad de hombres y/o mujeres que a los 40-50 años no se han casado y muchos tampoco quieren eh, así que estamos amoladas(os) los que si nos gustaria estar en pareja.

Ni modo, a seguir buscando o esperar que nos suceda porque la esperanza muere al último.

Cuídate y que tengas suerte =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir