Foro / Psicología

Por que escojer siempre las relaciones más conflictivas?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 5:04
Y
yohara_5937040
4/11/07 a las 8:04

Hola a todos, en estos últimos días he estado reflexionando respecto a mi vida sentimental ( no muy agradable), y llegué a la conclusión que siempre me enrredo en relaciones conflictivas,desde adolecente fui así, me gustaba el novio de mi mejor amiga, el mejor amigo de mi hermano,un sacerdote, un tipo homosexual, los tipicos hombres mujeriegos,de esos que todos te dicen que no te metas con ellos....,o los otros tipos super fieles, con chorrocientos años de niviazgo ( que me daban mucho trabajo conquistarlos),etc etc.Siempre sufri sus des amor, y cuando conocí a un tipo que realmente me queria, le puse el cuerno y lo deje.
Actualmente me gusta un tipo, que solo me ve como amiga, y me la paso pensando como conquistarlo....muerta de celos cuando lo veo con otras, sufre que sufre¡¡¡...así a trascurrido toda mi vida. Creen ustedes que tenga algún problema psicologico???, Porque será que tengo ese comportamiento??. Ayuda¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yohara_5937040
6/11/07 a las 5:04

Gracias
Gracias por tu ayuda,no se me habría ocurrido nunca analizar el asunto desde esa optica,talvez tengas razón...y me esté buscando a mi misma en los otros...voy a pensarlo detenidamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir