Foro / Psicología

Por que ese desprecio

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 15:07
A
an0N_717807499z
8/7/14 a las 16:23

CON YA DIJE EN OTRA CHARLA MI PAREJA DESPUES DE 12 AÑOS ME HA DEJADO POR OTRO PUES SE HA ENAMORADO DE ÉL. YO YÁ HE ASIMILADO LA RUPTURA, PUES SI ALGUIEN TE DEJA POR OTRO ES QUE NO TE QUIERE PARA ESTAR CONTIGO. PERO LO QUE DESCONCIERTA ES LO SIGUIENTE , SI NOS HEMOS A PESAR DEL DESENLACE LLEVADO ESTUPEDAMENTE BIEN, POR QUE EL OTRO DIA CUANDO CASUALMENTE ME LA ENCONTRE POR LA CALLE, SE HACIA LA DESPISTADA Y AL PARARLA YO PARA SALUDARLE, ME DESPRECIÓ VILMENTE Y MAS SI EL MOTIVO PRINCIPAL DE LA RUPTURA HA SIDO SU INFIDELIDAD. ESO ME DOLIÓ TREMENDAMENTE, PUES SI CADA UNO TIENE QUE HACER SU VIDA, COSA QUE ENTIENDO, POR QUE ME MIRÓ MAL , ME IGNORÓ Y ME CONTESTO FRÍAMENTE, SI YO SOLO PRETENDÍA SER EDUCADO Y AMABLE, SIN NINGUNA OTRA INTENCIÓN, PUES YA HE ASIMILADO SU PERDIDA.

Ver también

L
lluc_6249976
9/7/14 a las 15:07

Olvidala
viendo mi caso y y la gran mayoría he llegado a la gran conclusión,es que ala hora de acabar una relación,la acaba el individuo que no esta enamorado pero sabe que la otra si lo esto.
que consiciente o insconscientemente lo hacen sabiendo que si les va mal hay nos tienen,locos porque regresen con nosotros.
y un dia te hablan bien haciéndote recordar pero al instante te obligan alejarte,como intentando mantenerte hay atado,que los dejes en paz pero que no te olvides de ellos.
en el momento que mostramos que somos felices y que asimilamos la ruptura y no mostramos debilidad hacia ellos eso les jode.se dan cuenta de que realmente nos pierden y que en caso de que les vaya mal las cosas,ya no tendrán su "comodin".

Ahora puede que no le este llendo también como ella se imagino en el momento de sustituirte por otro y con el paso del tiempo ha visto que te has olvidado de ella.que si la quieres,le tienes cariño,aprecio...pero no estas enamorado estas dispuesto a empezar tu vida con otra mujer,si ya la tienes o cuando aparezca y que ya no hay dentro sentimientos por los que no hacerlo.de alguna manera te has olvidado de ella.
este tipo de gente es asi.nos echan de su vida y luego les jode cuando por nosotros mismos aceptamos y nos vamos.
no es lo mismo tener un amigo..que tener a una persona que por muy amigo que diga ser,aun sigue enamorada.

lo mejor es olvidarlo.y no rayarte,porque acabaras volviendo a caer en la trampa que posiblemente es lo que quiera.que vuelvas a preocuparte por ella con el único fin de sentirse deseada.
si se enfada que se enfade,si esta fría lo que este,que te hable cuando quiera y recibela con la mejor sonrisa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir