Foro / Psicología

POR QUÉ ESTA SITUACIÓN ES TAN EXTRAÑA?

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 9:20
A
asael_18574111
26/5/20 a las 8:11

Soy un  chico buena onda y educado, con carácter. A veces soy reservado pero lo justo, tal vez no soy el más divertido pero las personas y las mujeres que han estado cerca de mí, la pasan muy bien, les emano un aura de tranquilidad, conmigo se sienten bien. Además, muchas mujeres me han dicho que soy guapo y atractivo, de hecho justo acabo de hacer una transmisión en instagram y me lanzaron varios piropos de ''guapo'', ''cásate conmigo'', ''estás muy bueno''. Tampoco soy un súper modelo triple a ni alguien super apuesto, pero sí tengo lo mío. 

Sin embargo, yo siempre tengo que recurrir a aplicaciones como Tinder para ligar. En la vida social no he podido ligar, ninguna mujer se ha acercado a mí. Solamente de Tinder nos vemos y les gusto, pero siempre tiene que ser de Tinder. 

Aunque a veces en Tinder ni siquiera me contestan ni nada. Es muy extraño. Veo a mi alrededor hombres bastante feos y sin carisma que tienen novias muy guapas.

Yo además soy atlético, no fumo ni tomo, y soy alguien con valores. Actualmente vivo en México, pero este es un país en el que me va bastante mal con las mujeres, de forma incomprensible, de hecho hasta en la calle paso muchas veces desapercibido, cuando hay hombres con menos personalidad que yo, los cuales reciben varias miradas de las mujeres. 

Es una situación que no entiendo, si las que me ven me dicen que soy guapo y hasta por redes sociales me dicen piropos. Por qué ninguna mujer guapa y con valores se puede fijar en mí?

Actualmente tengo 25 años y sólo he tenido una novia, las demás han sido en plan casual. Pero aún así México es un país en el que me va bastante mal, cuando me tendría que ir muy bien en ese sentido. No lo entiendo, es como si no fuera parte de esta sociedad. 

He tenido varias experiencias con mujeres, pero todas han sido sacadas de Tinder, he ido a fiestas pero ninguna mujer se ha fijado en mí. No entiendo cómo hay hombres que pueden conseguir todo eso tan fácil, y cómo las mujeres se pueden fijar en ellos.

En redes sociales siempre me toca ver mujeres guapas con las que me gustaría estar, pero ellas se sienten físicamente atraídas por hombres feos. Dirán que sólo dependo del físico o que sólo me fijo en eso,  pero no es así; como les digo, también soy educado y con valores. Soy ese hombre decente que todas dicen buscar. Ahora bien, dirán que calma que ya llegará, pero no es así, si digo esto es porque estoy en una situación bastante extraña.

En unas cuantas semanas tengo 120 matches en tinder, pero luego las mujeres ahí ni me contestan, ¿si hacen match entonces por qué no contestan? Es como si fuera para mí muy difícil ligar en estos días.

Me describo mido 1.73, soy apiñonado, cabello castaño obscuro y atlético. Tengo dientes derechos a muchas les gusta mi sonrisa, también mi voz. Es como si tuviera muchos puntos a favor pero aún así no se fijan en mí? Hasta me escriben mujeres de otros países como Argentina u otros lugares, con las cuales he tenido un ligue a distancia.

Pero si tengo muchas características que supuestamente les gustan a las mujeres y ellas me lo han dicho, por qué paso desapercibido? Por qué se interesan en todos los demás hombres y en mí no? Por qué algo que es tan fácil y en lo cuál me debería ir muy bien me va tan mal?

Agradecería sus opiniones. 

Ver también

B
belen_18817015
26/5/20 a las 9:20

otra vez con lo mismo....que aburrido...zzzzzzzzzzz..!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram