Foro / Psicología

Por que?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 13:06
L
ludwig_5639168
26/9/07 a las 17:30

Soy nuevo aqui y creo que vosotras las mujeres que sois de otra manera que los hombres me podeis dar algun consejo, antetodo gracias por vuestra atención.
Explico mi caso, despues de seis años y medio de relacion y un año y medio casados, la mujer de vida en la que deposite toda mi confianza y amor hace cuatro meses me dice que no sabe lo que quiere con su vida. Fue un "sock" terribe no entendía como despues de darlo todo por ella, ser cariñoso y atento y ayudarle en todo lo posible me dice que esta muy mal y que necesita tiempo. Me costo ademas de perder 7 kilos entender la situación de porque pasaban estas cosas. Fue muy duro al principio entre yo que no sabía como actuar y reaccionar y la situación de estar viviendo en casa. En una relación nunca hay solo un "culpable" cuando se acaba pero como nunca había tenido quejas de mi no me lo esperaba. Llevamos la vida normal de las parejas, entre semana trabajar, por la tarde noche charlar y ver la tv y el finde pues salir a cenar con amigos y no se lo normal, era feliz con su vida y ahora esta echa un lio con su vida porque cree despues de tres relaciones siempre le pasa lo mismo y dice que el problema lo tiene ella, no lo se, siempre la idealizado porque creo que tiene la inteligencia y personalidad entre otras cosas que me encantan asi como fisicamente.
Núnca amare tanto a una mujer como la he amado y amo a ella. Estos meses esta siendo muy dificiles porque estoy en un sinvivir de si seguiremos adelante o se acabará, intentamos llevar la situación lo mas normal posible porque ahora por lo menos esta a un 70% de como era ella, se que ella tambien esta poniendo de su parte para salvar esto pero quiere hacer otras cosas como salir mas de copas, irse de vacaciones con amigas pero yo me veo que pinto poco para ella. No me pregunta por nada, cero mensajes, cero llamadas y echarte a la cama con la mujer que quieres y que todas las noches te de la espalda, me hace plantear la situación y pensar que hago con mi vida.
Tengo miedo que salga por ahi y lleve una doble vida sin valor a decirme que esto se ha acabado, porque yo desde luego la apoyo y "esperare" lo que haga falta.
Ella siempre me dice que no volvería a casa de sus padres y estando el tema de los pisos como esta, realmente como he dicho antes me da miedo que pueda llevar doble vida. En fin, no se despues de cuatro meses así, sin ella saber realmente lo que quiere y yo que la quiero sin recibir nada de ella que puedo hacer, no quiero acabar con esto porque siempre queda la esperanza de que sea una crisis muy fuerte pero la vida así no llena, ella infeliz y yo machacandome la cabeza, que podría hacer para darle la vuelta a la situacion, he intentado arreglarme mas, salir mas, pero tampoco quiero dejarle sola. Que puedo hacer.............

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nita_5412383
26/9/07 a las 17:53

Pues
no creo que el tema esté en tus manos, es decir, que seas tú el que hayas de hacer más cosas que las que haces. Como bien has dicho, cuando algo no funciona el problema es de los 2, pero ella no te ha hecho ningún reproche, nada en lo que tú puedas cambiar o mejorar. Por lo tanto, no creo que esté en tu mano el mejorar la situación.
O esperas a que ella se aclare, o "coges el toro por los cuernos", os sentáis a hablar y aclaráis un poco más la situación (tampoco es justo que tú estés pasando lo que estás pasando...)
Suerte.

W
willi_8625482
27/9/07 a las 15:49

Hola
Noentiendo te mando un regalo :

http://www.mi-novia.com.ar/

J
jannet_5340969
27/9/07 a las 18:41

Déjale espacio
En parte me siento identificada con la situación que describes. Me encuentro axfisiada en mi matrimonio, deseo salir, viajar, ... no quiero hacer daño a mi marido como supongo le pasará a ella pero es necesario un tiempo para aclararse, encontrarse consigo misma y decidir si le compensa seguir con la relación o no, si la agobias va a ser peor. Las personas vamos cambiando con el tiempo, es inevitable que las decisiones que tomamos unos afecten negativamente a otros estoy aunando fuerzas para separarme porque he decidido que no me compensa. Yo te aconsejo que permanezcas ahí, sin agobiarla, que vea que ante todo puede hablar contigo de sus dudas, que la respetas y si la amas de verdad demuéstraselo.

S
stanka_10017372
28/9/07 a las 12:40

Es dificil
yo estoy como ella aparte que tengo 2 niños lo mio viene de años cada dos por tres estabamos mal el hacia lo que queria y yo en casa con los niños pero esta ultima vez a sido diferente cuando empezo el ha hacer lo que le daba la gana pues yo empeze a salir y todo cambio yo cambie me divertia conocia gente y entonces se dio cuenta y ahora el esta solo por mi pero yo estoy en un momento que no se lo que quiero por un lado tengo la casa los niños y mi marido que no siento lo que creo tendria que sentir por el y por otro lado esta la separacion que me da miedo pues pienso que voy a estar peor y sola pues mis amigas todas tienen pareja y la que salia y me lo pasaba tan bien tiene un amigo pues estoy asi y mi marido esperando que me decida ami tambien me gustaria irme con amigas de vacaciones a la playa de fiesta pero tambien me gustaria tener la familia y en mi caso mi marido esto es lo que no quiere o una cosa o otra y asi estoy no se si te he podido ayudar en algo.

L
ludwig_5639168
28/9/07 a las 13:06
En respuesta a jannet_5340969

Déjale espacio
En parte me siento identificada con la situación que describes. Me encuentro axfisiada en mi matrimonio, deseo salir, viajar, ... no quiero hacer daño a mi marido como supongo le pasará a ella pero es necesario un tiempo para aclararse, encontrarse consigo misma y decidir si le compensa seguir con la relación o no, si la agobias va a ser peor. Las personas vamos cambiando con el tiempo, es inevitable que las decisiones que tomamos unos afecten negativamente a otros estoy aunando fuerzas para separarme porque he decidido que no me compensa. Yo te aconsejo que permanezcas ahí, sin agobiarla, que vea que ante todo puede hablar contigo de sus dudas, que la respetas y si la amas de verdad demuéstraselo.

Demuestraselo?
Gracias por vuestras contestaciones ante todo.
Creo que nunca la he axfisiado, ha hecho siempre lo que ha querido y yo nunca le he hecho ningún reproche.
Es duro vivir al lado una persona que quieres y que hasta el momento le produzco indiferencia. Yo estoy ahí, me es imposible "alejarme" de ella porque siempre tengo ganas de estar con ella. He decidido ir a un psicologo para que me ayude a vivirlo de otra manera y me de un empujon de autoestima porque creo que para ella todo el mundo es mejor que yo. Ya le dije hace un par de meses cuando estaba la cosa mucho peor en cuanto a trato, que en cuanto se haya decidido que me lo exprese, no creeis que sera mejor para los dos?, lo pasare mal lo sé pero con el tiempo lo vere de otra manera. Yo quiero que sea feliz y aunque se que lo esta intentado sobre todo no quiero que me haga daño. Ella también esta mal, es una decision muy dura, una día me dijo que sabe lo que se esta jugando conmigo, en cuanto a mi persona que dice que no sabe si encontraria algo mejor. Yo voy a estar ahi para lo bueno y para lo malo pero a veces pienso en acabar con esto y ser felices los dos, pero son decimas de segundo, en el fondo se que no podria romper a no ser fuera la cosa a peor, pero viendo que ella lo intenta no le puedo reprochar nada, como tu dices estar ahi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest