Foro / Psicología

Por qué?

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las :01
A
anghel_13154876
25/2/20 a las 7:47

Por qué no puedo ser normal?
No sé quien soy, que vengo a hacer a esta vida y no lo intento, soy depresiva, no tengo autoestima, ansiosa, esquizoafectiva y realmente siento que estas palabras me definen y me marcan una mueca de tristeza además no tengo amigos o alguien para salir
y no me ayudan cuando mi familia me dice que soy una vaga que tengo que tener un trabajo o estudiar una carrera importante cuando no sirvo para nada!! Me siento tan débil caminando en la vida, mi vida es muy triste y tengo 19 años, veo a personas en las redes sociales lindas, con sus amigos, que simplemente viven y tengo tanta envidia de su felicidad que lloro porque siento que no voy a llegar a ningún lado, ni a los 20 me cuesta salir de mi casa, no puedo mantener relaciones, la gente se aleja, soy aburrida y estoy sola, el camino se me hace tan largo que a veces pienso en suicidarme y lo único que me salva es la música pero no soy bonita o normal, no tengo buena voz y mi sueño siempre fue ser cantante, no me aceptan en ningún trabajo, nunca me aceptaron por mi forma de ser, mi distancia, mi físico y siento que nunca voy a encontrar mi lugar, deje de tomar medicación hace 4 meses y siento que no tengo motivación para salir de mi casa realmente me siento horrible me cansé de las miradas de la gente, de ser maltratada, de ser juzgada, etiquetada y apartada, de no tener valor para defenderme o para cambiar, me cansé que todo se base en tu físico y cuán bonita sos o femenina o flaca o lo que mierda sea, me cansé de ser lo que otros quieren me cansé de sentirme una mierda y que todos me hagan sentir así o intenten controlarme y a la misma vez me siento culpable por que no puedo ser como quiero porque no estoy estudiando y haciendo algo productivo, lo único que hago es estar en mi pieza y dormir, comer, ver tele, escribir, ver videos de astrología, ir a la psicóloga, cantar, ir al dentista, mirarme en el espejo, darle comida a mis gatos, escuchar música, regar las plantas, llorar mientras escribo canciones y imagino otro mundo!!! No puedo vivir en la realidad y no puedo ser amable porque siento que me tienen lástima y ya no me habla mi familia o reniegan de mi y mi enfermedad mi falta de metas o mi falta de feminidad, y miro a mi hermana con su vida tan bien con trabajo novio amigos y una actitud tan amable y que cae bien a todos y cuando dice que siente que no tiene nada bueno yo le digo que no es verdad y no puedo entenderlo porque yo soy un caso perdido y
siento que no puedo canalizar mi energía y soy agresiva o mala cuando no quiero serlo es que estoy tan herida por el pasado y por un mundo que me rodea que quiere que siga sus reglas y sea lo más bonita que pueda para ser aceptada, que sea lo más femenina para que un chico salga conmigo, que sea lo más sociable y agradable para ser cool y encajar con personas que comparten solo sus adicciones o cosas que no me interesan, soy una persona esquizoafectiva sabes lo que significa eso??? Que no puedo ser como quiero, y que no puedo ser normal. Por qué es tan difícil? A alguien le pasa esto? Y es tan miserable como yo? Siento que no puedo cambiar nada ni ayudar a nadie creo que no sirvo para nada y que mi mundo sería un lugar mejor sin mí. Es lo que siento, pero si estás leyendo esto y te sentis igual, espero y deseo con todas mis lágrimas que encuentres tu felicidad tu lugar y abras tus alas. Te quiero. 

Ver también

Y
yetto_9336788
25/2/20 a las 9:12

Has comido mucho azúcar y carbohidratos y eso causa tu cansancio, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 14:52

Pero como sabes que eres esquizo? Te lo han diagnosticado. Sin duda necesitas tratamiento psicológico porque estoy segura que no eres ni aburrida ni fea ni nada. Te veo como una chica joven creativa que no encuentra su lugar. Lo peor que puedes hacer es compararte con las personas que ves en las redes sociales. Acaso esas personas no estan tristes o son tan amigas como aparentan? Obviamente eso no lo ves, pero pasa. Nunca has ido de fiesta y has visto a un grupito junto sonriendo para hacerse la foto de turno y luego se separan y van a su bola? O la típica que se hace 50 fotos con ángulos muy estudiados sacando pecho y metiendo tripa con la posterior edición de la foto y luego pone en las redes "aquí pasando el rato " como si la foto fuese muy natural...

M
mini_18828299
25/2/20 a las 20:40

Hola
Decis que no sos normal pero ¿que es ser normal? No hay una norma, todos somos diferentes. Lo peor que podés hacer es compararte con otros porque sus vidas no son tu vida y en las redes solo verás vidas maquilladas. Nadie publica su lado negativo.
Todos tenemos virtudes y vos también, solo debes descubrirlas. Por ahora te digo una: escribes muy bien, tu mensaje es impactante y el final es precioso. Y tenés muchas aficciones. Que tipo de música te gusta? 
Abrazo
 

melissamora
melissamora
26/2/20 a las :01

Toma tu medicamento y listo, manos a la obra. Todas somos bonitas, solo debes saber proyectarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir