Foro / Psicología

¿por qué?

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 16:34
X
xisca_9775271
15/8/10 a las 11:52


Tengo agregado a alguien en msn pero nunca charla conmigo, ni tampoco conversamos en persona. No sé por qué me tiene entre sus contactos entonces, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir,
saludos

Ver también

L
leda_8493876
15/8/10 a las 16:50


Pues elimínalo, para qué lo quieres? de adorno?
Yo he tenido contactos con los que solo me hablaba personalmente de hola y adios, y por el msn no hablabamos y los terminaba borrando, tampoco estás cometiendo un crimen

X
xisca_9775271
15/8/10 a las 22:02
En respuesta a leda_8493876


Pues elimínalo, para qué lo quieres? de adorno?
Yo he tenido contactos con los que solo me hablaba personalmente de hola y adios, y por el msn no hablabamos y los terminaba borrando, tampoco estás cometiendo un crimen

No es eso lo que pregunto
Nadie ha dicho que vaya a cometer un crimen por borrar a un contacto, pero es que yo no quiero borrar a ese contacto.
Además, eso no es lo que pregunto, sino por qué me tiene agregada la otra persona si tampoco me habla para nada.

L
leda_8493876
16/8/10 a las 16:34
En respuesta a xisca_9775271

No es eso lo que pregunto
Nadie ha dicho que vaya a cometer un crimen por borrar a un contacto, pero es que yo no quiero borrar a ese contacto.
Además, eso no es lo que pregunto, sino por qué me tiene agregada la otra persona si tampoco me habla para nada.

Ajam
pues por si algún día necesita pedirte algo, yo tengo algunos contactos que como te dije, he borrado y otros los tengo por si tengo que decirles algo algún día o pueden informarme de algo.
Para más información ---->> pregúntale tú misma, así sales de dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir