Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿por qué?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 16:18
I
ikbal_8540295
10/9/10 a las 14:15

Pero por qué razón,la mayoría de los ex,cuando estas mejor,rehaciendo tu vida,ilusionada cn tus cosas,saliendo,conociendo gente...por qué vuelven?
Esty cansada d escuchar a mis amigas llorar por sus novios,de llevar meses de depresion xq las dejó y cuando empiezan una nueva vida vuelven no se xq motivo...

Os ha pasado alguna vez?

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

A
ailian_6039608
10/9/10 a las 16:18

claro q pasa, pq algunos tios son unos desgraciados y la diferencia es q cuando nosotras superamos una ruptura olvidamos del todo y no damos marcha atras, ellos en cambio, vuelven pq o no han encontrado nada mejor o pq realmente con el tiempo empiezan a valorar, esto es igual para nosotras, a veces pasa.
a mi me ha pasado a la inversa y porsupuesto le mande a donde amargan los pepinos, lo mismo q haré si me llama mi ex, solo por como lo estoy pasando.......

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Me como mucho la cabeza y ya no puedo mas
por: ikbal_8540295
3 respuestas 3
|
27 de abril de 2011 a las 18:31
I
Hecha un lío
por: ikbal_8540295
4 respuestas 4