Foro / Psicología

Por que ha cambiado ahora?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 14:56
E
eyra_767724
7/12/17 a las 16:11

Buenas tardes compañer@s!
La situación es la siguiente: hace un par de semanas tuve relaciones sexuales con un entrenador personal del gimnasio al que voy. Yo soy una persona muy abierta y directa y no me gustan demasiados los momentos empalagosos o románticos. Me cuesta encontrar información al respecto por que casi siempre es el hombre el que solo buscaba sexo. Yo no lo veo así, para mí el sexo es sexo seas hombre o mujer. El caso es que a pesar de que nos veíamos todos los días solo nos mirabamos. Hace 2 semanas me cansé de la situación, le escribí por instagram (era viernes por la noche cuando tomé esta decisión y acababa de salir de trabajar, suelo ir por las mañanas al gym). Él también es de mente muy abierta y congeniamos enseguida en todo, tanto en la manera de enfocar la vida como en el sexo que fue BRUTAL. El caso es que yo buscaba exclusivamente sexo y a él como hombre le pareció bien a pesar de preguntarme más de 3 veces si solo sería esa vez. Le dejé claro que solo sería sexo y exclusivamente esa vez. Ninguno queríamos incomodar al otro por que yo entreno y él trabaja. Ya no hemos vuelto a escribirnos pero sí que nos hemos visto. Todas las veces se ha acercado a saludar, a preguntarme como estaba y si todo iba bien, excepto ayer. él entró al vestuario con otro de los entrenadores y me ignoró. Hoy, ha cambiado el turno de sus entrenos y ha entrado cuando yo he salido. La verdad, he sido fría con él por que quería dejar claro que solo fue sexo pero no me gustaría que se sintiera mal por algo por que el me cayó super bien y todo fue genial. Tampoco quiero que piense que se ha visto en la situación de saludar por que yo estaba allí todos los días...los hombres se montan su películas y creen que les persigues...sencillamente he seguido mi rutina de entreno. La verdad es que quiero estar bien con él y no estar incómoda peo él es bastante impredecible y libre como yo...no sé que hacer con él para estar bien... por si ayuda: yo soy acuario y el leo.

Ver también

F
fen_5419827
8/12/17 a las 14:56

Si algo te preocupa, no veo inconveniente en que le hables ya sea en persona o por redes sociales, lo que tú quieras, ¿por qué no te abres a él y te quitas de dudas?, si ambos sois abiertos de mente os comprenderéis y no pasa absolutamente nada. Puedes hacerte muchas suposiciones al respecto, quizás le gustaste y como sabe lo que hay se aleja porque sabe cuales son sus sentimientos, quién sabe. Un mal día quizás. Quizás el día anterior pasó algo malo... ni idea, pero haz lo que sientas y no te calientes la cabeza, sé tu misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram