Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿por qué hace eso? consejos urgente

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:59
O
odet_6058517
28/11/10 a las 20:55

Os cuento , hace poco tiempo conoci un chico , que por cierto es mucho hombre.. alto.. fuerte... muy atractivo , guapeton.. en fin casi el hombre perfecto.. y al principio de conocernos el era muy pesado cnmigo... tenia mucho interes en mi... pero yo en el no mucho la verdad, a los pocos dias de conocernos el se vino a mi casa junto a unos amigos mas... y acabo la noche en pasion.. la verdad es que muy bien... me confeso que le habia gustado mucho y tal y que queria repetir.. pero............yo soy virgen.. el tiene 23 años con mucha experiencia y yo 19... y aun siendo eso.. le gusto el momento pasional.. el caso es que al finde que vino despues volvimos a vernos... y otra vez pasion... pero clro.. no hubo penetracion vaginal.. hubo casi de todo menos eso.. pero claro...juntale que yo hacia tiempo que no tenia sexo... y no estaba muy entrenada.. y yo no disfrute apenas la verdad... el caso es que a partir de ahi... pasaba de mi.. osea era yo quien siempre le hablaba.... y me quede mu extrañada... hace pcoo nos vimos en la disco que vamos siempre y paso de mi.. apenas me hizo caso.. lo invite a casa viernes y sabado.. y no podia.. porque no tenia coche.. y es verdad.. pero.. no se , pienso muy mal... sinceramente... creo que esta huyendo de mi pro la vriginidad.... que hago? la verdad es que eso me esta jodiendo mucho, por q creeis que lo hace?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Guía de qué hacer y qué no hacer al dibujar, ¡es genial!

O
odet_6058517
28/11/10 a las 21:57

Xd
pero ya que puse la charla.. contestadme no?

B
betisa_8314877
19/1/11 a las 12:59
En respuesta a odet_6058517

Xd
pero ya que puse la charla.. contestadme no?

No te lo tomes a mal
Pero yo creo que el lo ha intentado contigo porque le atraes, pero a la segunda que ha visto que no conseguia nada, se ha quitado del medio, porque no le merece la pena esperar y querra buscar lo rapido. no merece la pena los tios son asi, si no t busca no lo busques.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
quiere venir para una noche loca... pero..................
por: odet_6058517
2 respuestas 2
|
3 de septiembre de 2010 a las 17:19
O
Lo hago o no lo hago...? necesito vuestro consejo urgente
por: odet_6058517
7 respuestas 7
|
26 de agosto de 2010 a las 23:08
ver más...
Almirón Profutura 2