Foro / Psicología

¿por qué hace eso?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 9:18
M
mimunt_6534945
30/8/16 a las 22:45

¡Hola!

Vengo a comentar esto aquí porque necesito leer o escuchar opiniones diferentes a este "problema" que tengo y el cual no sé cómo podría afrontar de la manera más satisfactoria.

Mi cuestión está relacionada con el terreno laboral.

Yo trabajo como autónoma en mi profesión y consigo clientes promocionando mi trabajo, dándome a conocer y también contactando directamente con clientes (supongo que como en cualquier profesión donde alguien trabaje por cuenta propia). Antes de empezar a trabajar me formé en esta profesión, y en uno de estos lugares donde estudié coincidí con una persona que deseaba mucha atención sobre sus trabajos, su persona y sus cualidades. Dio la casualidad que a mí se me dieron muy bien esos estudios y conseguía mucha atención positiva debido a mi forma de trabajar, y creo que a esta persona en cuestión eso no le hacía gracia. Creo que pensaba que yo estaba recibiendo algo que en verdad tendría que estar recibiendo él.

Después de terminar los estudios coincidimos trabajando en una empresa, yo como autónoma, y él desde la oficina. Su trabajo consistía en supervisar lo que otras personas y yo hacíamos. No sé cómo se las arregló y no sé hasta qué punto interfirió, pero al poco de tener un "encontronazo" trabajando juntos, decidieron dejar de contar conmigo.

Hasta ahí todo correcto, pero luego me contaron de que él hablaba mal de mí y de otros compañeros. Obviamente yo no puedo probar al cien por cien de que me "echasen" por culpa de él, pero sí parece que pudo meter cizaña para que eso llegase a suceder.