Foro / Psicología

Por que hace esto-sicologia masculina

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 18:37
E
ellen_5768433
5/9/11 a las 15:27

HOla un chico con el que sali muy poco tiempo me dejo por celosa y me dijo que fuerammos amigos porque si yo era asi siendo amigos como seria si fueramos algo aparte que el no queria comprometerse.

despues de eso no lo llame mas ni le escribi y el fin de semana, como el sale mucho, el viernes que salio supongo que estaba tomado me mando un mensaje de texto diciendo "que tengas buenas noches" igual a la madrugada siguiente. Yo no le conteste, el miercoles pasado me mando un mensaje de texto diciendo "hola solo pasaba para saludarte espero estes muuy bien" y le conteste "hola si gracias por acordarte de mi, espero tu tambien estes bien"

Este fin de semana me llamo como a las 2 de la mañana para saludarme y me dijo que estaba tomado y que queria invitarme a coomer un helado para saber de mi vida y le dije si llamame mañana y veremos, al dia siguiente no me llamo.

En la madrugada del dia siguiente vuelve y me llama y me dije si me llama a otro de mis celulares le contesto y asi fue, me llamo y no le conteste y entonces me llamo a otro de mis celulares y me pregunto si dormia y tal y le dije que si y me idjo te llame muy tarde peroe s que estoy en casa de un amigo y su novia y me hubiera gustado que vinieras pero se que no vas a venis y yo tampoco te dejaria salir de tu casa asi dormida como estas pues puedes accidentarte.

Mira tu diras que son borracheras mias pero se que ayer te llame para comer un helado y bueno tuve muchas tareas que hacer de la universidad y hasta las 11pm fue que logre terminar (eso no se lo crei) y me dijo mañana me gustaria verte te voy a decir la verdad no se por que pero desde que dejamos de hablar de la nada te he empezado a extrañar, y si puedes no se como andes con tu tiempo pero vamos a comer un helado y en el dia no puedo puedo a eso de las 7 de la noche porque tengo que hacer tareas (y ese dia habia un evento en donde iban jovenes a fiestar en el dia y se que el iria a eso no a ahcer tareas como dijo pero igual no dije nada) y le dije ok me llamas a las 7 y salimos y me dijo si y disculpame por no haberte llamado ido ayer y le dije si por lo menos me hubieras llamado para cancelar, y mepregunto "sales con alguien" y le dije "No" y bueno se llegaron las 7, las 8 las 9 y asi y nunca llamo... no entiendo por que lo hizo si me dijo que yo iba a pensar que eran borracheras de el pero que el se acordaba de todo lo que me habia dicho el dia anterior, por que lo hizo?

Yo quiero ser mas astuta que el, que sea el enganchado y preocupado en que pienso yo y por que mi actitud, alguien sabe de la sicologia de los hombres?? please ayuda

Ver también

R
rosina_8110913
5/9/11 a las 18:37

No creo que encuentres respuesta
aqui, pero te lo subo a ver si alguien te ayuda.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook