Foro / Psicología

Por que hay amores que no mueren, no importa el tiempo?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 1:07
J
jemaa_5139658
15/7/11 a las 5:27

Tengo un amor que conocí hace 9 años, duramos 3 años la primera ronda, luego yo le pedí tiempo por que estábamos muy a gusto juntos pero el tiene mucha familia y poco tiempo para mi. Al año y medio lo busque, después por miedo le volví a pedir tiempo y después de dos años el me volvió a buscar, el jueves 7 del 7 del 2011, me encontré correos de el y yo pensé que jamas lo iba a volver a ver y estaba muy triste y muy arrepentida por que no he encontrado a nadie como el, es mi ALMA GEMELA ..... La verdad es que si lo adoro y es perfecto para mi. Ahora se que no lo quiero perder!
No se como hacer sin atosigarlo para que este mas tiempo conmigo, no quiero hablarle y que diga que horror. No se si mandarle correos bonitos, no se si esperar a que el me hable otra vez para vernos.
El sábado me mando un correo y el lunes me hablo pero quiero verlo.... QUE HAGO???

Ver también

M
monika_5769396
16/7/11 a las 3:31

Sinceramente,,,,
Se tu misma cariño, no pienses en el que dira o que hago , porque si tal porque si cual,, si realmente le gustas, ha vuelto porque te quiere como eres tu .. no dejes escapar esa oportunidad si lo tienes tan seguro yo si pudiese volver alpasado.............. cambiaria muchos errores
un Besiiitooooooooo SUERTE!

R
romina_7012921
21/7/11 a las 1:07

Amor sincerooo
deja a un lado todo lo vivido y habla ya con el!esto si es un amor sincerooo!suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram